Pensaste que me demoraría pero era yo Dio.
Me salve del castigo hasta ahora (37 mins antes de subir el cap) pude empezar a escribirlo.
Ahora si la historia.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
El tiempo pasa rápido Izuku estuvo desocupado durante un mes entero (Después del festival deportivo) ya que pos suerte no decidieron atacar, los ganadores fueron.
1. Un rubio con cara graciosa.
2. Sasuke.
3. La peliazul.
Shigarak estaba planeando soltar nomus en medio de una ciudad, pero Izuku no estaba de acuerdo.
No les importo como siempre, el día del ataque Izuku sólo tenía que acompañar a Shigaraki, por lo menos no tenía que herir a nadie.
Encima de un tanque de agua estaban observando el fuego que consumía la ciudad.
-Que hacemos?.
-Disfrutando del momento.
Izuku no insistió conocía lo suficiente a Shigaraki como para saber que era así.
-Hey villanos!.
Una voz se escucho por detrás, el peliverde no estaba extrañado tenían sus trajes pero solo observaban la situación.
-Izuku.
Izuku de una u otra forma tenía que obedecer.
-Lo siento.
Con un movimiento de dedos el héroe desapareció en el cielo.
-Al fin obedeces.
-Como si pudiera hacer algo más.
-Me voy a ir, quieres venir?.
-No.
-Pero no ayudes a nadie.
Sihigaraki se fue pero Izuku dio un paseo para ver lo que habían hecho.
-Valla desastre, patético.
Dijo mientras veía que stain estaba siendo apresado por varió héroes, miró alrededor y la vio la peliceleste Izuku sólo se escondió y observó.
Ella no estaba sola estaba junto a los otros dos. {aclaración voy a usar ese término para Mirio y Tamaki}
Se veían bastante heridos con cortes no muy profundos, de repente un nomu se lleva a la peliceleste con sus garras, apuntó de llevársela, Izuku con todas su fuerzas intentaba ayudar pero no podía, hasta que logró romperle las patas al nomu dejando caer a Nejire.
[Es el]
En la cabeza de la peliazul iba a atacar para obtener respuesta pero Izuku desapareció en una niebla morada.
-Espera!.
Nejire estaba flotando en dirección a donde estaba Izuku, comportamiento que sus compañero notario rápidamente.
-Cómo te libérate Nejire.
-Yo no fui, te acuerdas del villano de la USJ.
-Fue el?
-Si.
Tamaki el primero en llegar estaba pensativo todas las pistas que tenían sobre el amigo de Nejire parecían estar apuntando a una dirección aleatoria, ya que ninguno se los tres podían deducir que ocurrió.
Mientras tanto Izuku regresó a la taberna.
-Ya te demorabas.
-Se me olvido que existía el tiempo.
-El maestro tiene algo que decirte así que entra.
Aunque Izuku no se acostumbraba estaba agradecido con Kurogiri, ya que el solo lo traía porque el no podía ver si no estaba ahi.
Paso al cuarto donde estaba "All For one" o ese es el nombre que él dijo.
-Vas a tener una prueba o misión llamalo como quieras.
-En qué consiste?.
-Te avisaré a su hora, es un viaje, puedes llevar a tu perro pero iras solo.
Izuku se mantuvo callado pero All For one le dijo.
-No importa la distancia a la que estes no saldrás de mi control, si eso estabas pensado, ya puedes irte.
Después de eso los días de el peliverde se mantuvieron tranquilos, hasta que tuvo que acompañar a Shigaraki a conocer a nuevos posibles miembros, Izuku se mantenía callado por sí tenía que atacar ya que no creía vivir si le pasaba algo a Shigaraki.
Una "entrevista" fue con una loca que amaba la sangre y la tortura, quien fue aceptada por Shigaraki, después vino una persona que tenía personalidad múltiple que le agrado a Izuku, pero lo que más lo sorprendió fue el hecho de que pudiera crear clones que pudieran usar el quirk del "original" después vino una chico con la cara quemada y trozos pegados que su quirk era fuego como el de Endeavor.
Nada más fue rasaltable para Izuku, llegó el día de su viaje-misión acompañado de Alejo se subió al avión que parecía privado.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
A donde creen que irá Izuku.
-Yo quiero ir a I Island.
El día que seas libre hablamos.
Ahora si me libre de mi castigo y como mañana no tengo clase tal vez suba un capitulo quien sabe.
Buenas tarde días o noches o lo que proceda.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...