Tras la velada de tortura Izuku estaba recostado, sus mejillas estaban mojadas y su cuerpo estaba completamente rojo.
-Espero que mañana no cometas el mismo error.
-A mi no me importaría que te volvieras a equivocar.
Los dos se retiraron dejando a Izuku sin cadenas.
[No puedo moverme, perdí la senci- vilidad]
La libertad estaba a un paso más sin embargo el estaba paralizado, toda la noche intentó moverse sin resultado alguno.
-Veo que has estado ocupado.
Sin ninguna espera le clavo una jeringa y lo dejo.
-Te tengo otra misión, espero que no me falles.
Dijo, para dejar atrás un maletin idéntico al de ayer.
Izuku esta vez si se dirigió hacia la ubicación y ya allí entró por una ventana, estaba en una sala donde estaba su víctima, dos niños y una mujer.
-No debes dejar testigos.
La voz salió de él collar, Izuku estaba dudando, aunque el se suicidara lo iban a revivir para después volver a torturarlos.
-Lo siento, por lo menos van a morir juntos.
-Perdónanos, yo solo quería salir de eso.
-No es mi elección.
-Nunca quise dejar mal a Overhaul, yo solo quería dejar de estar involucrado.
-En serio, perdón.
-Matame a mi, pero dejalos a ellos.
El collar de Izuku empezó a apretar como la última vez dejándole poco tiempo.
-Quieres que se repita.
Un ligero temblor de sintió, los guardias de la mansión fueron a revisar que había pasado, para encontrar solamente las cabezas de la familia arrancadas.
Izuku se encontraba regresando, cuando ve al símbolo de paz.
-Ayud-
Su voz fue interrumpida ya que su collar lo estaba estrangulado.
Igual que el día anterior llegó a la base.
-Está vez no te íbamos a hacer tanto, aunque te demoraste en el trabajo se podría decir que lo hiciste bien, pero tal parece que sigues sin magnificar lo que podemos hacerte.
Chisaki se retiro dejando solos al doctor y a Izuku.
Este sostenía una sonrisa macabra mientras se su maletin saca una especie de vendas, se las coloco a Izuku, oprimido un botón y de ellas salieron unas agujas que atravesaban su piel.
-AHHHHHH!.
El doctor no se detuvo y lo volvió a oprimir, haciendo incluso más grandes las agujas.
-Espero que puedas gritar lo suficiente.
El doctor amarró su brazo a un apoyo donde dejaba al aire parte de su brazo, parecía mejor que tenerlo apoyado y que se haga mayor la presión, pero de repente su brazo es roto con un martillo.
El grito de dolor, pero el doctor no se detuvo y virtio un poco del líquido a su brazo, dejándolo como nuevo pero empezando el proceso otra vez.
Una semana pasó, Izuku no volvió a dudar su debía matar, sus víctimas iban a morir y se iba a acabar, pero para el no.
Hoy era un día como los demás, Izuku tenía su propia cárcel donde tenía una cama, su collar anti-quirk no era cómodo pero se había acontumbrado.
-Hoy tienes un caso particular, hoy terminaras con la vida de un adolecente.
Izuku solo recogió las cosas y se marchó, al revisar la información quedo atónito, su víctima era una rubia, el no está a seguro si la conocía, pero lo único que sabía era que no quería herirla.
Al llegar a un hotel, se ubicó en la ventana, la abrió y desde allí la miró, ella estaba durmiendo plácidamente.
Con sólo un pensamiento iba a desaparecer, pero lo podía.
-Seguro que no vas a decidir?.
La voz salió del collar de Izuku para preguntarle.
Izuku no sabía que hacer espero a poder lograrlo, su mirada estaba fija, era neutro e inmutable.
Pero sus ojos verdes de un momento a otro se abrieron más de la cuenta, mientras que sus pupilas se a chocaban, su cuerpo callo por el edificio, casi 100 metros de caída.
Abrió los ojos, el mismo doctor de siempre, la misma historia.
Al día siguiente volvió a despertarse en la sala, el esperaba que alguien llegara, a esta hora solían cambiarle el collar pero nadie llegaba.
Con todasintentaba usar su quirk.
_BOOM_
Una explosion se escucho en la lejanía pero no era lo único balas también, estaban atacando a Overhaul.
La habitación fue destruida como hubiera una bomba, la lluvia caló sobre su cuerpo que se estaba destiñiendo de rojo, sólo uso su quirk para escapar saltando, subió a la cima de un edificio y se sentó, el edificio era el toranomon hills (255m).
-Vale realmente la pena vivir?.
-Si me encuentran me volverán a usar, no debo escapar de una vez.
El cielo normalmente azul estaba siendo tapado por unas nubes grises que rujian en relámpagos, la lluvia caia sobre su inhumano cuerpo.
Dio un paso el último dejándose caer, su cuerpo bajaba más rápido con cada segundo acercándose a su muerte.
[Al fin todo se acabó]
Fue su último pensamiento antes de desmayarse por el estrés._-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
¿Fin?.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...