Yo solo hise una pequeña sonrisa a lo que ella respondió con un puchero.
Ella se volvió a recostar en mi hombro y así duró por algo como dos horas, cuando nos dimos cuenta de que había pasado ese tiempo, teníamos demasiado sueño.
-¿Tienes hambre?, hoy creo que van a demorar en llegar ellos.
-No, no tengo, y tu no sientes hambre.
-No, vamos a dormir.
Con un sentimiento extrañamente acogedor la acompañe y dormimos igual que ayer.
Esta vez me desperté, cuando revise mi alrededor no había nadie, con algo de flojera sali de la tienda, solo para que mi sentido del olfato fuera envuelto en un olor a comida recién hecha, al salir pude ver a Nejire, Mirio y Tamaki arreglando la otra tienda para guardarla.
-¿Por qué están guardando las cosas?.
--Buenos días Izuku.
Dándome los buenos días, Mirio me responde.
-Buenos días.
-Estamos guardando las cosas por que un viruz se extendió a Japón.
-¿Y que tiene?.
-Va a haber cuarentena.
-¿Es tan grave?.
-Si, ya fue considerada pandemia.
-Con que así es.
-Izuku, ayúdame a deshacer nuestra tienda.
Cuando guardamos todo lo necesario, fuimos a la cabaña donde estaban dando un servicio de cafetería.
Tras desayunar regresamos en los buses escolares, hacia la escuela.
-¿Ya te lo dijeron?.
-¿El que?.
-Que vamos a pasar la cuarentena en la UA.
-Eh, ¿Por qué?.
-El virus llegó cuando estábamos en campamento, además de que la UA sólo dejara dentro a las personas que no fueron de viaje en un mes.
-De razón.
El viaje duró su tiempo, el grupo de Nejire solía hablar entre ellos y por momentos intentaban hablarme, pero para mí era difícil establecer una conversación así que intente estar alejado.
Al llegar a la UA nos dirigieron a nuestros dormitorios, a mi me toco cambiar de edificio porque estoy en clases de apoyo, cuando llegué a allí, las paredes eran blancas había, una cama, un escritorio con algunos útiles escolares.
En lugar de quedarme allí quieto, fui a dar unas vueltas a la escuela, dure alrededor de una hora, hasta que sonó una campana que indicaba que era el almuerzo.
Puesto que no quería ver a nadie decidí cocinar para mi en la cocina que había en los dormitorios.
Después de cocinar un algo de pescado me fui al parque a comerlo.
Cuando estaba allí vi a Eri sentada en una banca leyendo un libro.
-¡Izuku!.
Ella se paro y corrió para abrazarme.
-Hola Eri.
-¿Como te fue en la excursión?.
-Bien.
-Que llevas ahi?.
-Mi almuerzo, ¿quieres?.
-Por favor.
Nos sentamos en la banca donde estaba sentada y allí empezamos.
La historia que Eri me leyó era algo diferente, su narración era en primer persona, pero lo más destacable era como a través de las cartas, que son el medio de contar la historia, te hacia meterte en la piel del personaje.
-¿Te gustó el libro?.
-Claro, ¿y tu que opinas de mi comida?.
-Estaba deliciosa, si pudiera la volvería a comer.
-¿Tu te quedaras aquí?.
-No, Aizawa me dejara con ms, Joke en su casa mientras pasa esto.
-Ya veo.
-Izuku Midoriya a la sala del director, Nejire Hadou también.
-Lo siento Eri me tengo que ir.
-Nos vemos luego.
Empeze a caminar en dirección a la oficina del director, al llegar a allí ya estaba Nejire, pero solo estábamos los tres.
-Los llamé porque Izuku no ha estado el tiempo suficiente en la escuela antes e que todo empezará. Me gustaría dejarlos a ambos aquí, sin embargo no podemos asegurar donde estuviste hace dos semanas.
-Comprendo.
-¡Yo lo acompañaré!.
-Por eso fuiste llamada, ambos se les dará un dinero para comprar suministro, por favor regresen rápido después de hacer lo que necesiten.
Ambos salimos de allí en dirección a la salida.
-No pude avisarle a mis amigos sobre eso.
-Podrás enviarles un mensaje cuando lleguemos.
-Es verdad, me da curiosidad ver la ciudad, se supone que este es el primer día de cuarentena y ya todas las personas que no tenga un trabaja específico están en casa.
-Es cierto.
-¿Pero no tienes que recpjer la maleta de tu ropa?.
-No, sólo traje el uniforme y otro atuendo, además tendríamos que ir muy lejos.
-Simplemente no quieres ir, ¿cierto? .
-Asi es.
-Debemos hacer mucho y tenemos poco tiempo.
Ya estábamos frente a la salida, después de que confirmaran nuestras identidades salimos de allí.
Las calles que normalmente revisaban de persona estába totalmente vacía.
-WOW, ni pensé que se viera tan bien sin personas.
-Yo estoy aquí.
-Aparte de nosotros, claro.
Empezamos a caminar, fuimos a comprar comida para luego regresar a la casa.
-Si que esta vacía.
Cerrando la puerta detrás de nosotros empezamos la cuerentena.
--------------–-------——------------------------------
Buenas noches, nos veremos en otra ocacion (espero que no sea mañana).
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...