53

2.3K 86 23
                                    

Mi vida a cambio de su vida, lo acepto.

Cuando estaba a punto de colocarme el collar una voz detrás mío hiso eco en la silenciosa admosfera al puntos de ser capas de escucharse a kilómetros de distancia.

-¡No lo hagas!.

-¿Quieres que muera?.

No. No podría vivir con ello.

Sin darme cuenta ella estaba al lado mío y con la ayuda de su quirk envió a volar a Overhaul.

-No lo hagas.

Aunque su voz estuviera a punto de quebrarse sus mirada era inflexible al punto de ni siquiera poder apartar la vista pese a que odio verla asi.

-¿Y si tu mueres que haré yo?.

-No creas que eres el único que considera al otro como un más importante.

-Pero morirás.

-¿Abandonará todo por algo que no sera tuyo?.

-Yo puedo ser feliz con sólo saber que eres feliz.

-¡Metiroso!, Si no fuiste feliz en ningún momento como lo vas a ser ahora, yo no quiero sentir la culpa de saber que yo te eslavize.

-Tu no eres quien me esclaviza.

-Por mí culpa volveré a sentirte igual.

-¿Entonces te dejo morir?.

-Si no puedes vivir por ti, vive por mí.

-Tu morirás.

-Aunque sea de esa manera, quiero morir contigo que vivir sin ti.

-Si estas a punto de morir lo haré.

Cuando ella quería contradecir, la persona llegó.

-Solo pontelo de una vez.

Mire a mi lado, allí estaba viéndome Nejire sin decir nada.

Tomando toda la fuerza que puedo respiro.

El suelo empieza a temblar y los escombros a unirse junto al suelo.

En una respiración el suelo empezó a elevarse más rápido de lo que salía el magama de un volcán, alrededor del pilar el suelo está hundiéndose, la misma no para.

Si se mirara desde arriba, parece que el pilar callo a la tierra.

-Ya no está.

-¿Así que vivirás?.

-Viviré contigo y moriré contigo.

______________________________________-------------------------------------------------------—

Y se acabó, no quiero alargar mas esto, tengo muchas ideas en mi cabeza y gracias a ellas no pude pensar bien, pero espero que hallan disfrutado de mi historia (además pensé que si alargaba más la historia ya sería relleno).

Tengo dos historias ya pensadas, pero aunque ya se por cual empezar y como terminará no se cuando podré escribir como antes.

Nos vemos en do meses y dos días para entonces deberé de estar bien.

Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora