-Que hacen aquí!?
-Venimos a matar a All might.
-No está aquí así que larguense.
Sihigaraki empezó rascarse la cara.
-Podríamos hacerle algo a los estudiantes.
Izuku salió de su sorpresa cuando escucho la palabra atacar, estaba apunto de gritar cuando detrás de la máscara su mandíbula estaba abierta pero no de sorpresa sino que esta paralizada.
-Si, Kurogiri abre los portales.
Los portales se abrieron llevándose a los alumnos y a Izuku.
-Porque lo dejaste ir.
-Necesitamos que abandone los sentimientos, para así ser de verdad un de los nuestros.
-Uno de los nuestros.
Mientras tanto Izuku caía en una selva donde para su sorpresa no habían villanos, pero si vio a unos estudiantes caer a lo lejos pero sin dejar de haber caído en la jungla.
Izuku estaba intentando evitar que se acercaran a él porque dudaba poder controlar su cuerpo todo el tiempo.
-Quién eres.
La que Izuku más temía desde que tiene quirk sucedió Nejire se había encontrado con ella, con un rubio y un pelinegro el mismo de la otra vez, Izuku no queria preguntar solo quería escapar.
Grande fue su terror al sentir su piernas moverse hacia esa voz, dentro Izuku están llorando rogando para que pudiera salir a patas o simplemente morir y no dañar a la única persona que lo valoro.
Por la espalda sintió un puño pero como si su cuerpo estuviera en piloto automático, y con su telequinesis movió la tierra para atravesar a quien lo atacó por la espalda, voló para reubicarse y con su telequinesis despejó todo el espacio de los árboles pasando de ser una jungla a ser una pradera.
-Que fuerza, quien eres.
El rubio habló, pero el peliverde no pudo responder, Izuku estaba llorando no quería hacerlo aunque fuera un villano algún día, si volvía a ver a Nejire tal vez lo iba a perdonar pero ahora, que pasaría si ella llegaba a odiarlo el solo pensamiento hacia trizas los retos del ya maltratado corazón del peliverde, lo que estaba llorando por evitar que pasara finalmente sucedió su cuerpo se movió, más concretamente su quirk.
-Que gran quirk.
Un gran pico de rocas iba a alcanzar al rubio pero este de repente desaparece, aunque logró hacerle un poco de daño al pelinegro.
- Tamaki estas bien.
Izuku en su frágil mente estaban pasando ideas como navajas.
[me reemplazo ya son novios nunca le importo nuestra promesa, ya me olvido]
La pelea seguía Izuku lo esquivaba todo, pero su tristeza no dejaba de estar a punto de hacerlo desmayar.
- Un terremoto?
La tierra estaba temblando por todo el edificio.
De repente dos columnas crecieron derribando a los estudiantes lanzandolos incluso llegando a destruir el techo del edificio.
[Que hice que hice, yo fui aunque me están controlando to acepte]
Una niebla debajo de sus pies lo transportó, se ve a All might en la pose donde acaba con el nomu.
-Ahora puedo matar a All might.
Sihigaraki estaba muy feliz iba a por fin cumplir el sueño de su maestro cuando escucha las voces de los héroes profesionales.
-Muerda, Kurogiri el portal.
Pero antes de escapar llegaron los del grupo de Nejire aunque con sangre bajando de su frente.
-Vamos.
Izuku reaccionó pero no por el mismo las lágrimas volvieron a recorrer si mejilla, cuando se repente una baña choca contra su casco.
-Eres tu.
Nejire tenía lágrimas en los ojos a punto de correr a abrazar a Izuku, pero la niebla lo envolvió y desapareció.
-Nejire conocías al que nos atacó?
-Si es un amigo de la infancia, pero no lo he vuelto a ver.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Y que les pareció, tengo una pregunta.
1 les parece que los capítulos son cortos?
2 debería hacer amigos?
Y me despido, buenos días tardes noches o lo que proceda.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...