35

1K 76 4
                                    

Me había desmayado después de la misión, tenía la esperanza de por fin volver a estar junto a él.

-Veo que ya despertaste.

-Disculpe, donde esta Izuku?.

-Quién?.

-Un chico con el cabello verde un poco más alto que yo.

-No, lo siento mucho pero no está en ningún registro.

Baje la cabeza y me pregunté dónde estaría, el día fue relativamente normal, al salir del hospital, ya que mis heridas no fueron tan graves, mis padres me recomendaron quedarme en su casa, cosa a la que me negué, que pasaría si Izuku regresará mientras no estoy.

No ocurrió nada, como cualquier día me cambié y me dirigí a la escuela, allí me encontré con Mirio y Tamaki.

-Buenos días.

Dije con mi sonrisa habitual.

-Buenos días Nejire.

-Hola.

-Oigan, saben que pasó con Izuku?.

Ante esta pregunta Mirio apartó la vista, y Tamaki procedió a hablar.

-Lo lamento Nejire, el murió.

Mi mente se detuvo por unos segundos, estaba en shock, no sabía cómo actuar.

-Como?.

Mirio quién no estaba animado a hablar quería ayudar a Tamaki.

-Luchando contra All For One.

-El villano más fuerte, cierto?.

-Si, el logro debilitarlo, derrotó a All For One, pero con sus últimas fuerzas mató a Izuku, tras la pelea se buscaron los cuerpo y sólo se encontró un cuerpo, propiedad del villano.

-Pero, tal vez escapó.

Tamaki sólo miró cabizbajo y empezó a decirme.

-Cerca de él había una gran marca de explosión, la evidencia demuestra que libero una gran explosión contra el.

Mis lágrimas estaban saliendo, esta vez fue mi culpa, si hubiera sido más fuerte tal vez el estaría aquí, si lo hubiera acompañado estaría aquí.

-Lo lamentamos.

Ellos me abrazaron mientras yo lloraba, quiero creer que el sigue vivo, no lo voy a hacer.

Tal vez tras un punto de vista ajeno parezca que me estoy aferrando a mis deseos egoístas, pero quiero cumplir con mi promesa.

El tiempo paso, no parecía haber ni una sola pista, ni un rato de que siguiera con vida, pronto iniciaré el próximo año. Eri a estado muy triste, y he intentado alegrar la pero no parece tan feliz como lo era, yo también lo extraño.

Nada ha pasado en este más, pero un día que regresaba ami casa después de la escuela, noto que había sido destruida.

Llame a mi madre para preguntarle.

-Hola madre, que pasó con la casa?.

-Hola Nejire, nos llegó un dinero esta mañana de iba constructora del estado, van a usar el terreno para una comisaría.

-Pero donde voy a vivir?.

-Ya te conseguiremos sitio, pero por ahora puedes vivir conmigo, de paso recibes a tu padre que va a llegar de su trabajo en una semana.

-Si, iré.

El tiempo no ha parado en ningún momento, ya van 2 meses desde que ocurrió "eso", la ciudad está bastante tranquila, pero eso cambió repentinamente, ayer mataron a la familia de un ex abogado de Overhaul, lo extraño fue su muerte sus cuerpos estaban bien pero sus cabezas fueron mutiladas.

Al menos murieron indolora ente, aunque no me guste pensar que pudo ser Izuku tampoco puedo ocultar que me gustaría que fuera una pista.

Tras ese asesinato poco a poco empezaron a morir más, era raro todos fueron matados muy rápido e indoloramente, según los "testigos" si se puede decir así a alguien que estuvo en la misma casa, se siente un ligero temblor.

La gente se está empezando a asustar, ellos marchan por los políticos, que cabe decir que tenían una relación con Overhaul o algún villano de su rama, no quieren dejarle el poder a gente que permite eso.

Junto a mis compañeros de clase hemos sido asignados a vigilar una marcha por si sale de control, hoy es un clima bastante lluvioso, aunque no me molesta ya que estoy en mi traje.

_BOOM_

Se escucho una explosión, la multitud se disperso en una dirección completamente diferente a él sonido, mire a Tamaki y a Itsyka que me ayudaban.

-Tu vigila a las personas, por si hay otra bomba.

Itsuka me dijo eso yo iba a refutar le, pero Tamaki me callo.

-Pará ti es más fácil ver si hay heridos por que vuelas, así que ayuda con eso.

Asintiendo me dirigí a observar a la gente, no parecía que fuera a haber otra explosión, si miro la dirección parece ser subterránea deben ser villanos.

-Miren, en lo alto.

Una chica que dejó de correr para avisarme. Pude ver a una persona casi volando en dirección de un gran edificio.

-Algo de acción, voy a arrestar a alguien.

Me dirigí hacia la cima del edificio, los rayos me daban algo de miedo, que tal si por la altura me daban?, dejando esos pensamientos me acerco.

-Que raro, no se ha movido.

Como si me hubiera escuchado se acercó al borde, sólo para dejarse caer de espaldas.

Me apure para lograr llegar más rápido y salvarlo, aunque en realidad estoy salvando a un suicida, logré ubicarme un poco más abajo para recibirlo, al caer en mis brazos, no pude esconder la sorpresa.

Aunque con una ropa de hospital, su ropa estaba soltando un color rojo que también soltaba su ropa, su piel está muy fría y su pulso apenas está detectable, era Izuku.

Lo lleve corriendo a un hospital, no sabía si reír o llorar, que había ocurrido?.

Los protocolos fueron normales, le revisaron los recuerdos. Pará sorpresa de algunos sus recuerdos estaban incluso más desordenados u habían nuevos que eran peores.

_-¯-__-¯-__-¯-__-¯-__-¯-__-¯-__-¯-__-¯-__-¯-

Me estaba despertando, cosa que no quería hacer lo primero que hise fue intentar activar mi quirk, pero no funcionó sin esperar algo, me arranque la gringa del suero y me intente cortar la garganta.

-No lo hagas.

Mire a mi alrededor habían varios héroes, ¿¡ellos me revivieron!? Solo baje la mirada a las sábanas mientras todos me miraban.

-Que quieren que haga?.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Estaba empezando cuando de repente, me llega una idea, si pruebo la narración en primera persona?, entonces que les pareció.

Buenas noches días tardes o lo que proceda.

Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora