32

1.2K 81 5
                                    

Tras los sucesos de el capitulo anterior, todos estaban celebrando por fin habían acabado con la liga, solo unos cuantos héroes murieron pero ya no había nada que temer.

Los villanos desaparecían en las sombras, y podemos ver un laboratorio en donde Izuku esta siendo revisado.

-Parece estar muerto, no tiene pulso, no respira, entonces procederé.

Me tiro un líquido azul a Izuku y sus quemaduras se fueron sanando.

-Es capaz de regenerar tejidos muertos, además de rejuvenecer los y quitarle las cicatrices.

Con un bisturí abrió un vaso de el peliverde.

-Parece nuevo, incluso todos los daños internos fueron curados. Que raro, no esto no puede ser verdad.

Las heridas de Izuku empezaron a cerrar y el doctor sacó el bisturí de su brazo.

-Por qué se volvió a curar, sólo podría curarse así si estuviera vivo.

Rápidamente reviso su cuello.

-Demonios.

Se su bata sacó un botón y lo oprimido, dejando el cuerpo inerte de Izuku atrapado.

-Con esto bastará.

Empezó a golpear su mejilla.

-Despierta, despierta te reviví.

Izuku apenas abrió los ojos para observar su entorno ineteno moverse y no pudo.

-Que hago aquí!.

-Eres afortunado sabes?. Vas a ser la clave de mis investigaciones.

Volvió a cortar el pecho del peliverde con el bisturí.

-AAAAAHHH!.

-Sientes?.

Volvió a meter sus manos con los guantes mientras agarraba su corazón.

-Esta latiendo, pese a la pérdida de sangre el sujeto no parece cerca de la muerte.

-Liberame.

Izuku trataba con todas sus fueras usar su quurk pero no podía.

-Esta regenerandose, es muy lento, voy a vertir mas sustanciar el sujeto, pero antes.

Con una máquina abrió la boca de Izuku y con su bisturí corto sus cuerdas bucales.

-Listo ahora procederé.

Cuando el líquido fue vertido Izuku sintió como su carne se movía como los nervios se rompían u se separaban.

-Ahhhh!.

Sus cuerdas bucales fueron reparadas.

-Es todo un éxito.

La puerta se abre y de ella sale un pelinegro que debería estar en la cárcel.

-Oh, esta vivo, parece que duele.

-Por ahora, pero podríamos conseguir una curación completa indolora dentro de poco tiempo.

-Eso espero, puedo hacerle algunos cambios?.

-Adelante.

El villano no era nadie más ni nadie menos que... Overhaul acercó s mano a la cara de Izuku y tras un segundo se alejo.

-Espero que disfrutes mi regalo.

-Adiós, bueno donde íbamos, a cierto.

Sacó una sierra de amputación y empezó a cortarle la pierna.

-Duele para para!.

El doctor dejó lo que hacía y le corto la lengua a Izuku.

Durante días se estuvo experimentando ed Izuku, Overhaul le habia hecho más sensible cuando uso su quurk en el.

Cada pierna cada dedo d cada ojo que le cortaban, volvía a crecer como si nada gracias al líquido, pero nunca dejó de doler más la cura que la enfermedad.

Izuku intentó matarse más de una vez pero el fatídico líquido lo devolvía a la vida.

-Creo que ya está el suero, gracias por tu colaboración.

En serio, Izuku podría salir?.

-Pero no he acabado con mis experimentos y tengo mucho que hacer.

Dijo mientras se la maleta salvaba todo tipo de herramientas.

-Prefieres intentar un suero anti quirk, o uno de inmortalidad.

Izuku estaba amordazado así que no podía responder.

-Que tonto soy.

Dijo haciendo un facepalm.

-Debería mejorar tus sentidos incluso más.

Así fue como el verdadero  héroe termino tras salvar muchas vidas, olvidado, torturado y humillado.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Listo, ya puedo desarrollar personajes mejor y terminar bien la historia.

Mañana no habrá cap para terminar de planear todo (hasta el final).

Buenos noches días tardes o lo que proceda.

Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora