Durante unas semanas lo héroes estaban identificando las baces de operaciónes de Overhaul quedando con sólo 3 candidatos durante es tiempo Izuku estuvo terminando sus planes e intentando alegrar le lo más posible los días a Eri.
-Señor Izuku que harías si de repente te llegan las repuestas a los recuerdos que te faltan.
-No se pero no creo que valla a dejar de quererte.
-Otra cosa, por que estas comportandote tan bien conmigo?.
-Por qué lo dices?.
-Estas cumpliendo todos mis caprichos.
-Es eso malo?.
-No, pero tengo miedo de que lo hagas por que no podrás volver a verme.
Izuku trago en seco, ella era muy lista tal vez demasiado.
-Y que piensas del miedo?.
-No se que pensar sobre eso, y tu sientes miedo?.
-A veces todos podemos tener miedo y no es malo.
-Y a que le tienes miedo?.
-Una vez mi cuerpo se movió solo y perdí la conciencia, no me acuerdo que pasó ese día.
-Te faltan muchos recuerdos, que pasaría si en algún momento supieras que los que tienes son falsos.
-Me pondría triste, pero estoy seguro de que ti harías algo para ayudarme.
-Si estuvieras triste te abrazaría para que estés feliz.
-También haría lo mismo por ti.
-A que te refieres?.
-No importa, hoy elegí una historia mayormente feliz.
-Que raro, tu prefieres otras.
-A veces me gusta leer otras cosas y creo que te gustara, es sobre un profesor de la UA que no tiene quirk y ayuda a los estudiantes que no pueden manejar bien Su quirk.
-Ya empieza.
Después de leer, como ya era costumbre durmieron juntos hasta el día, donde Izuku salió de la misma forma de la última vez, fue a una tienda de libros para comprar un libro en específico.
Después se dirigió a una tienda de juguetes.
-Me podrías empacar este libro, es para una niña.
En eso una persona en traje loto a del hombro y le muestra que en la mano tiene papel regalo.
-Gracias.
-No es nada.
Aunque para el ojo común nada raro ocurrió Izuku sabía quién era la persona que lo tomó del hombro y sólo sonrió.
Mientras tanto ocurría una reunión entre los héroes profesionales.
-Silencio, ya ubicamos la base.
Todas las personas no podían evitar mostrá su asombro.
-Pero como lo hicieron sin entrar a las bases?.
La pregunta era general ya que aún quedaban tres bases.
-En una tienda de juguetes me encontré aún villano, al parecer estuvo envuelto en varios incidentes.
Pasaron una foto de Izuku, a lo cual Nejire no pudo esconder su asombro.
-Nejire estas bien?.
-Si profesora Ryukiu.
Después de que todos apreciarán las imágenes Nighteye procedió a seguir hablando.
-Yo estaba investigando la bas cuando de ella sale el, lo seguí hasta una librería donde obviamente compró un libro.
-Por qué es que deberíamos darle importancia a lo que compra.
La persona que habló era un baskeybollista, perdón un héroe profesional.
-Deberías dejar hablar, sabes?.
-Si puedo seguir, después de eso se dirigió a una tienda de juguetes a comprar papel regalo, logré usar mi quirk en el.
-Y que viste?.
-Hay una niña bastante herida dentro, lo que pasa es que el predijo que esto iba a pasar para darnos un mensaje, "voy a dejarles a Eri a su cuidado"
Ante este mensaje todos se al alarmaron un villano ayudando a los héroes? Eso no podía pasar.
-Hoy posiblemente logremos acabar una banda, pero no se que pasará con la liga de villanos, se van a asignar unos héroes para la UA, para que recojan a la niña, así que el plan no va a sufrir cambios, pude ver como llegar a donde los villanos.
Izuku estaba llegando a la sala donde torturaba a Eri, cuando las alarmas suenan, Chisaki no se demoro en mandar a sus hombres y pedirle a Izuku que lo acompañe.
-Señor Izuku que esta pasando.
-Nada.
Ellos estaban corriendo hacia la salida de emergencia Izuku estaba alzando a Eri, se acercó a su oído y discretamente le dijo.
-Te voy a liberar de aquí, mantén tus lágrimas dentro y liberalas para cuando estemos afuera.
Eri estaba feliz si Izuku lo decía era posible.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Se acabó, voy a sacar un capitulo tipo 11 de la noche ademas de este, espero que les esté gustando la historia, este capitulo si que me costo bastante.
Buenas tardes mañanas noches o lo que proceda.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...