Estuve unos días sin ir a clases, si debo ir a clases, me iba a negar pero Nejire me insistió y me pregunto que si quería entrar al curso de héroes y yo me negué. Además, desde que tengo el quirk solo he sufrido, no lo vio a usar en otras personas nunca más.
-Despierta.
Sacándome de mi sueño para empezar el día me acaricia la cabeza, me muevo rápidamente en dirección al baño allí tomé unos anti depresivos y fui al cuarto.
-Perdón, bañarte primero.
-No, por favor hazlo tú.
-Yo prepararé el desayuno mientras, así que mientras bañarte.
Haciendo un puchero ella se dirige hacia el baño, de la que me salvo, es mejor ser precavido.
Prepare el mismo desayuno de siempre y lo serví espere a que Nejire bajara para servirle, y cuando llego comimos.
-Ve llendo, ya te alcanzaré.
-No te esperare.
-Y si llegas tarde?.
-Nunca llegó tarde.
Me fui hacia el baño donde me di una ducha al salir vi a Nejire usando su celular.
-Vamos?.
-En serio tengo que seguir en la escuela?.
-Es la mejor que hay, además no tienes alguna alternativa.
-Y si me prostituyo.
-No te dejaría, no dejaría que nadie te comprara.
Parece ser que no me equivoque en mi juicio, ella me hará algo en algún momento.
-Vamos!.
Ella me abrazo por detrás recostados sobre mi.
-No estas acostando te encima mio?.
-Es duro madrugar me gustaría que me cargues.
-No, pesas.
Ella se quito de encima mio y me miró a los ojos para luego mirar su abdomen, creo que dije que me equivoque de palabras.
-No estoy tan gorda.
Ella pareció haber perdido todas sus energías, en el viaje no hablamos parecía estar pensando, aunque estuviéramos al lado no me decía nada.
-No estas gorda.
-Entonces me cargas?.
-No.
-Entonces si estoy gorda.
-No, yo soy débil.
Cuando bajamos del metro para caminar a la UA ella salto a mi espalda.
-Ves, no peso.
Es más liviana de lo que parece, entonces de que están rellenos?.
-No, pero te puedes bajar?.
-No me bajare en la escuela.
-Pero si alguien nos ve?.
-Te avergüenzo?.
-No.
-Entonces no hay problema.
La cargue durante todo el camino, aunque sólo fueron unas cinco calles, pero se durmió.
-Bajate ya llegamos.
-No, estoy cómoda.
Hise como si fuera a caer de espaldas y ella se tuvo que parar.
-No podías esperar a estar en mi aula.
-Es que me resbale.
-Bueno, entonces nos vemos al final del día.
Agitando su mano ella se despidió de mí, yo repetí su acción y me dirigí hacia la oficina del director, golpee la puerta.
-Pasa.
-Buenos días.
-Buenos días, por si tienes alguna duda de cómo va a pasar será todo igual a como lo dejaste, sin duda tu eres un genio así que no repetirlas año, mas sin embargo las notas de este año valdrán por los dos.
-Gracias.
Me estaba a punto de retirar cuando me dijo una última cosa.
-No dudes en pedir ayuda si lo necesitas.
Yo solo asentí y me dirigí hacia el salón enmarcado como 2g {creo, como era la letra del curso de apoyo?} un profesor estaba hablando, abrió la puerta y me hiso una seña para entrar.
-El es Izuku, compartió un tiempo con ustedes pero por ciertas situaciones personales no pudo estar todo lo que debía.
-Hola.
Solo salude un poco, no creo haber dejado una buena impresión en la clase, pero no creo que importe de verdad.
-Toma un asienta vacío.
Tome un asiento el lado de la ventana y me centre en atender a la clase, nadie parecía interesado en mi aunque es más fácil para mí estar así.
En el almuerzo me iba a buscar un lugar para leer, y vi una banca en una especie de parque, no hay demasiadas instalaciones?.
Me senté y me predispuce a leer, el libro trataba acerca de un estudiante del curso para héroes que es traicionado y lo llevan a tarataros, allí es entrenado por un mounstro y dientes villanos, me gustó pero después de la confecion le perdí el interés.
-Nerd de mierda, no te había dicho que no te crusaras en frente mio.
Una voz de un rubio se dirigió a mí, creo que es Bakugo, simplemente lo ignorare.
-Nerd de muerda préstame atención.
-Bakugo no ves que no hace nada.
Un pelirrojo intento alejar a Bakugo de mi, pero aunque lo logró dirigió su ira hacia el.
-Y que si no hace nada, yo le había advertido.
Yo solo me pare de allí y me dirigí hacia mí salón, cuando estaba pasando cerca del campo de entranamiento alguien me llama.
-Midoriya shonen.
-Yo no me llamo así.
-Perdón, aunque sea redundante tengo que pedir perdón.
-Por qué?.
-Por no hacer nada, gracias a mi sufriste lo que sufriste.
Que asco, solo lamentándose en lugar de buscar soluciones, lo dejé y seguí mi camino.
Me senté en mi lugar y espere a que iniciará la clase, pero la gente parecía incluso evitar mirarme, me concentre en escuchar que estaban diciendo.
-Ya lo sabes?, se dice que fue un villano y por eso no estaba estudiando.
-En serio, pero como lo dejarían estar en la escuela si fuera el caso?.
-No se, deberíamos alejarnos por si acaso.
Listo, empezemos con lo que quieran hacerme.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Creías que subiría capitulo a la hora normal pero no, era yo el tiempo libre.
Alguien me recomienda alguna historia de romance, es para documentarme, y no me dejaré influenciar, es para el futuro.
Adiós, mañana tal vez me leas, tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...