El sentimiento en su cuerpo le recordaba que estaba vivo los recuerdos de una época que ni siquiera vivió. .
Era un cadáver, no tenia esperanza los días solo eran días, el dolor que sentía era lo único que entraba en su cabeza.
Soñaba con morir, poco a poco sus emociones han escapado de la realidad, lo único que sentía era físico.
No necesitaba médicamentos para la depresión, ya no tenía.
No sufría de ninguna depresión pero seguía vivo.
Cada vez que le abrían la carne, cada vez que lo revuvian el sentía como era succiona do por su cuerpo para regresar.
-Te has divertido?.
La razón de todo su sufrimiento, la persona que le dijo que no tenía quirk, la misma razón por la que apenas vive.
Desde lo más profundo de su ser existían pequeñas llamas a las que se podrían considerar como deseos.
Venganza, demostrar cuánto ha sufrido y hacerlo pasar por incluso mas.
Otro día finalizaba, el tiempo era irrelevante, el perdió la cuenta de días al catorceavo día, no importaba que día fuera, todos los días estaba amarrado allí como una cárcel.
La puerta se abrió dejando ver a Chisaki entrando y agarrando una jeringa.
-Quieres seguir siendo mi rata de laboratorio?.
-Si.
Sin ninguna emoción en su voz respondió, Chisaki al escuchar la misma sonrió para sí mismo.
-Entonces procederé.
Agarro un collar y en una cavidad la lleno de un líquido negro, antes de ponerselo a él peliverde.
-Por cada asesinato será un dia sin experimentos, por el resto seguirá igual.
Libero a Izuku y lo llevó a la salida.
-Esto es tuyo, está tu traje y los datos.
Izuku los tomo y usando su quirk salto el muro.
Un abogado muy importante para los héroes era su víctima, su residencia se ubicaba casi saliendo de la ciudad.
Más sin embargo Izuku no se dirigía allá.
Al llegar a su objetivo sólo encuentra una casa en un estado casi completamente putrefacto.
-No es real?.
Las lágrimas de Izuku salieron.
-Ninguno de los recuerdos es real.
Lecantando una sonrisa y con los ojos liberando lágrimas.
-Como lo logras?.
Levantó la cabeza mirando el cielo aún sosteniendo su sonrisa.
-En realidad toda mi vida fue falsa?.
-Quien soy!.
-Que debo esperar!.
-Que debo hacer!.
Izuku camino a la entrada, no había rastros de que hubiera alguien en más de diez años.
-Por qué no puedes ser real?.
La pulsera vibró un poco.
-Ubicación equivocada.
Una aguja atravesó el cuerpo de Izuku inyectandole la sustancia negra.
El peliverde se estaba ahogando, cayó de rodillas y se agarro el cuello, con su telequinesis creo dos pilares, con uno destruyó su cabeza y con el otro perforó su estómago.
Parecía ser por fin la escapatoria de Izuku, pero a mitad del vuelo las partes de su cuerpo regresan a él dejándolo inconsciente en el suelo.
El tiempo pasó, en esa olvidada casa yacía el inconsciente cuerpo de Izuku.
Una persona entró y lo miró con desdén.
-En serio, eres patetico
Le inyectó un suero rojo y lo pateó, el no despertaba, sólo lo recojo se subió a su auto u lo dejó en el asiento trasero para irse.
Izuku despertó de su inconsciencia observó a su alrededor.
-Sigo vivo.
-Desgraciadamente si.
El mismo doctor de siempre estaba a su lado con incluso más herramientas que la última vez.
-Hoy tengo incluso más libertad, eso es asombroso, puedo hacer casi cualquier cosa. Y sabes que me apetece?, escuchar gritos.
De su maleta sacó un martillo y unos alicates, agarro una jeringa que tenía a su lado y la inyectó.
-La debes conocer, es la de sensibilidad.
Después de inyectarsela Izuku estaba mareado pero consciente, un dolor indescriptible salio de su boca, le había roto un diente con el martillo.
-Oye, no sabes qué quiero escuchar gritos?.
Con los alicates golpeó clavandole el mismo diente más hacia el fondo, para después sacarlo.
-AAAAHHHH!.
-Así me gusta.
Repitió el proceso tan rápido como pudo con todos los dientes, para verte el líquido azul en su boca, cabe decir que el dolor experimentado en la citación es mucho mayor al de la herida.
El doctor agarro una cuchara bastante fina.
-Sabes que voy a hacer con esto?.
Acercando la cuchará el ojo de Izuku, le arrancó el ojo, para después cojer el nervio óptico.
Sacó unas pinzas que estaban conectadas y lo sujeto con las mismas.
Así empezaría una de las peores noches de Izuku.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Tal vez más tarde suba otro capítulo.
El lunes tendrán un doble capítulo o el domingo, no se cuando.
Buenas noches días tardes o lo que proceda.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomansIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...