Acabo terminar mi tiempo (30mins antes) así que si sin querer hablo mucho de la muerte ye el asesinato, estaba jugando Days gone solo matando hordas solo eso.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Izuku estaba extrañado, cuando estaba junto a Eri se sentía bastante feliz y acompañado coa que no sentía con nadie más, de la misma manera era con Eri pero ella sí sabía lo sabía, era felicidad.
-Señor Izuku porque me hacen pasar por "eso".
Preguntó la pequeña con la esperanza de darle razón a su tortura.
-Que es eso.
Cabe aclarar que Izuku no tiene conocimiento sobre lo que sufre Eri.
-No es nada.
-Sabes que yo te apoyare siempre que lo necesites.
Eri estaba apunto de decirle pero la imagen de Chisaki matando personas como moscas no se lo permitió.
-Y que quieres hacer.
-Quiero que me sigas leyendo la historia del héroe que es traicionado.
-Cuál de todas.
-La del chico que sueña con ser héroe y se tiene que conformar por se vigilante, porque le quitaron el quirk.
-En la que al principio tiene un traje como el de deadpool pero blanco y después si tiene el normal.
-No se quien es deadpool pero creo que si.
Eri además de ser muy pequeña para ver esas películas no tiene permitido ver ningún producto ya sea tevisi o cinematográfico, a que si ella veía en alguna película o serie que lo que le hacen es malo ella es volvería más errática, pero nadie dijo algo sobre los libros así que igual que a Izuku era su pasatiempo favorito.
Mientras estaban leyendo la pequeña propuso una cuestión.
-Cuál fue tu primer libro?.
-No se, hace una o dos semanas abrí mi celular y estaba la aplicación con muchos libros.
-Tu no recuerdas muchas cosas, por que?.
-Tampoco lo sé.
-Y que tal cual fue tu primer amigo.
-No tuve.
-Pero si eres la persona más divertida con la que he estado.
-Pero como tu yo también viví sin contacto de la sociedad.
-Entonces tu te has enamorado?.
-No, pero he pensado que experimentarlo en primera mano sería increíble.
-Yo también pienso lo mismo.
-Donde iba?.
-Estabas en que el vigilante e queda en la casa de Hadou y ella se apega mucho al vigilante.
Izuku solo siguió leyendo y Eri lo escuchaba, para Eri cada vez que el día terminaba y ella estaba junto a Izuku era la recompensa por todo lo que pasaba, y para Izuku era literalmente los mejores momentos de su vida, incluso a él le asombraba esto, pero lo más raro es que la compañía de Eri era algo que sintió recordar no era igual a sus recuerdos.
-Me encantó, fue muy bueno sobretodo cuando ya pueden vivir un felices para siempre.
-Si es la mejor parte.
-Y que otro libro tienes?.
Dijo mientras tenía en sus ojos estrellas y una sonrisa tan dulce como el azúcar. {Gracias a Izuku Eri puede sonreír, aunque sólo a Izuku.}
-Elegi una de un género diferente.
-De qué se trata?.
-Es sobre una gran cantidad de personas sin kosei o incluso todos los del mundo son transportados a un mundo diferente.
Izuku solo leyó y Eri escucho para ambos estos momentos eran de los inolvidables.
-Bueno Eri pero tenemos que dormir.
Izuku literalmente estaba a una puerta de su cuarto, ya que Eri se quejo mucho con Izuku.
-Pero yo quiero seguir escuchando las historias.
-Mañana podremos seguir.
Izuku se fue a su cuarto cuando ya se estaba preparando para dormir se abrió la puerta.
-No puedo dormir.
-Otra vez?.
Ella asintió, Eri se recostó en el pecho de Izuku y se durmió muy rápido, para ella el era un atrapa sueños ya que no tenía pesadilla si dormía con el.
Al día siguiente pasó lo mismo pero esta vez Izuku iba a seguir a Chisaki, cuando lo encontró lo que le estaba haciendo a Eri era inhumano, así que Izuku solo se fue de ahí planeando como encontrar una manera de liberar a Eri de "eso" que sufría la niña.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Uff por suerte no es el siguiente o el siguiente cap o sino me hubiera puesto sangriento y cruel.
Mañana posiblemente el primer cap sea al mediodía y el segundo en la noche.
Buenos noches días tardes 9 lo que proceda.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomantikIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...