Izuku estaba entrando a su habitación y encima de su cama estaba un maletin negro.
Recuerda tener apuntes sobre todos los inventos que puedan ser útiles, te dejo tu traje, pero usalo como último recurso.
Izuku escondió su traje y procedió a dormí, al despertar Izuku quería ir a la playa pero no quería aceptar que disfruta a estar con la chica así que fue a la que estaba en el extremo opuesto.
-Ve por ella.
Izuku lanzó una pelota, no fue tan lejos pero Alejo se estaba demorando.
-Donde estará.
Izuku se sentó, no le dio más vueltas al asunto ya que si Alejo no quería que lo encontrara no lo iba a hacer, después de unos minutos escucho ladridos, y a lo lejos pudo divisar a al perro pero estaba junto a la chica rubia.
[traidor]
-Oh hola, como estas.
-Bien
-Tu perro me trajo.
-Ya me di cuenta.
-Quieres que te siga guiando?.
-No, gracias.
Izuku estaba parándose para irse pero cierto perro le mordió la camisa para que se quedara.
-Tu perro es muy listo.
Dijo ella con una sonrisa.
-Pará bien o para mal lo es.
La rubia rápidamente tomó al peliverde de la mano.
-No es momento de estar triste, no siempre vas a estar en la isla.
El peliverde solo soltó una pequeña sonrisa casi imperceptible, la cual no pasó desapercibida por cierta rubia.
-Por cierto, me llamó Melissa, y tú eres.
-izuku.
Un placer Izuku.
-Lo mismo.
Empezaron a caminar por la orilla de la playa.
-De dónde eres?.
-De Japón.
-Y qué has pensado trabajar, o ya estas trabajando?.
Ante la pregunta de Melissa el peliverde permaneció callado.
-Yo quiero esr inventor a para proporcionar artefactos a los heroes.
-No querrías ser un héroe.
-Me encantaría, pero soy una quirkless.
Izuku quería acercarse mas a la rubia {sentimentalmente no lo otro UwU}
Pero sabía que en cualquier momento All For one podría controlarlo para alejarlo de la felicidad.-A mi también me gustaría ayudar de esa manera.
-Tampoco tienes quirk?.
Izuku solo mantuvo el silencio, pero era casi como una afirmación para la rubia.
-Y tienes amigos, para ser residente y que las trez veces que nos encontramos ademas estuvieras sola.
-Por ser mukosei no pude hacer amigos.
-Yo tampoco.
-Entonces quieres que seamos amigos?.
Lo decía en un tono muy alegre por haber conocido a un igual.
-Claro.
En ese momento Izuku solo estaba pensando en el presente que lo rodeaba no había nada más en su cabeza.
Melissa de un salto se acercó a Izuku y lo abrazo, cosa que aria que el peliverde se sonrojara.
-Te sonrojaste.
Dijo ella en un tono burlon.
Izuku solo alejaría la mirada, durante el día Melissa intentaba acercarse a Izuku, pero como ella no tenía experiencia en cuanto a lo social po sabía diferir entre dos sentimientos muy diferentes.
-Adios Izuku.
Izuku solo levantó la mano, por primera vez desde hace mucho tiempo, espera con ansia que el siguiente día llegue para poder volver a reír junto a alguien.
Pará Melissa era parecido pero diferente ya que ella simplemente no sabía cómo tratar un sentimiento que guarda en su corazón, era amor aunque ella no lo sabía era así.
Al despertar Izuku se dirigió a la misma playa y se encontró a Melissa quien había llegado antes que el.
-Buenos días Izuku.
-Buenos días Melissa.
-Hoy tenía ganas de nadar quieres que nademos.
-Lo siento pe-
-Incluso podríamos bucear y yo soy muy buena.
-Es que, como decirlo, no se nadar.
Izuku no sabía nadar ya que en las clases de natación que tenía en la escuela solían esconderlo la ropa y las zapatillas, además de no ser de ayuda que le costaba aprender.
-Y no planeaba aprender?.
-No.
-Yo podría enseñarte, solo si quieres.
Izuku normalmente solo aceptaría, pero ella estaba muy roja, el no quería aceptar sentimientos de alguien más cuando el mismo no los puede manejar.
-No tengo traje de baño.
-Yo te podría pagar uno.
Izuku no sabía que responder tanto quería nadar con él?.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Anoche terminé el primer arco de la 4ta temporada, me dormí a las 4 de la mañana.
Por si acaso no planeo que en esta historia se cambie el ship principal.
En un futuro haré una historia donde la heroínas principal sea Melissa.
Buenas tardes días noches o lo que proceda.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
عاطفيةIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...