39

1K 78 9
                                    

La sensación de la arena en mis pies era reconfortante, el sonido de las olas del mar se sobrepone ante otros sonidos, el cielo ya de un tono azul oscuro es precioso.

-Tengo derecho a vivir?, nunca he hecho algo bueno solo he matado.

Mis manos estan manchadas de sangre inocente que buscaba terminar con mi sufrimiento.

Sentando me en la arena y mirando la luna en el pinto más alto del cielo me pierdo en ella.

-Por qué, yo no quería.

Mierda, mis antidepresivos no hacen efecto, y los destruyeron con todas mis cosas.

-No, no quiero.

Intentando limpiar mis lágrimas para no dejar salir nada y dejarlo en un lloriqueo.

Negando mis sentimientos me paro y empiezo a caminar sobre el agua, poco a poco entraba más profundo pero yo no bajaba se sentía bien estaba flotando sin sentirme drogado.

-Le quite este tipo de disfrute a tantos.

Undienome un poco para no pensar en eso y no hacer nada sigo andando sobre el agua, como cierta figura religiosa.

-Está bien que disfrute, podría sólo morirme y nadie me extrañaría.

No parece ser posible ignorar mi depresión, esta recordándome cuanto daño hise a las personas que pudieron salvarme.

Poco a poco entrando al agua, mis piernas ya estaban empapadas.

-Ni siquiera vino a buscarme.

Con ese último pensamiento me deje caer al fondo del agua.

Intente ahogarme, y así lo logre.

_--_

Una sensación invadió mi cuerpo, estaba pesado y me costaba respirar, no no puedo respirar intento mover mis manos, no estoy en el agua, por que no respiro?.

Abro los ojos y ella estaba en frente mío, besándome.

-No me beses.

-Era rcp y tu no hagas eso.

-Tu no puedes pararme.

Ella solo hiso un puchero.

-Al menos aprende a nadar, yo te podría enseñar.

-No, no me gustan los lugares con mucha gente.

-Entonces en el mar, que tal a estas horas?.

-No gracias, y cómo me encontraste?.

-Estaba buscándote, por aquí ya que no estabas ni en mi casa ni en la de Eri, cuando llegué el mar tenía un elaje increíble para estar así de despejado, así que busque la xausa y eras tu, de repente caíste al agua y yo me metí a ayudarte.

Durante toda la explicación ella sonrió, por que sonríe tanto.

-Nejire, por que sonríes tanto?.

-Por qué no sonreirá, si estoy feliz sonrió, pero tu porque no sonríes?.

-No tengo razón para estar feliz.

Maldita depresión, dejas salir todo.

-Entonces yo puedo ser la razón de tu sonrisa?.

-Eh?.

-Se que tomas muchos anti depresivos, antes te enfermas te por ello y solo en tres días tenías muy pocos.

Yo solo baje la cabeza por que tenía razón.

-Eres adicto a ellos?.

Yo solo asentí con la cabeza.

-Me dejas ayudarte con ello?.

-Como?.

-Tu los usas por que te sientes de esa forma, así que si logro hacerte feliz no los necesitarías.

Me sentí un poco mejor gracias a ese comentario, pero en mi corazón tenía una duda.

-Por qué estas conmigo es por culpa o te doy pena?.

-No.

Me quedé esperando sus palabras a diferencia de antes parecía estar eligiendo que decir.

-Ninguna de las dos, aunque pueda sentir algo de culpa, tu me gustas, y quiero que sepas eso. Aunque no corresponda quiero lograr que me valores tanto como te valoro.

Es verdad? En serio me quiere?.

-Por qué?.

-Por qué te amo?.

Ante esas palabras solo podía estar más confundido, debe ser una broma.

-No te creo.

Mi mente estaba llorando, pero mi cuerpo solo estaba sollozando.

Ella se acercó a mí hasta estar a milímetros uno del otro.

-Quieres que te lo pruebe?.

Quería decir algo, más no sabía que decir.

-Si quieres que de verdad te lo prube pídemelo.

Ella solo me abrazo, se siente tan bien que inconscientememte la abrazo tambien.

Cuando ya estaba más calamdo me pare para irnos.

-Creo saber la razón, pero por qué no tienes un zapato?.

-Tus compañeros.

-Creo que Bakugo se la paso gritando de un infiltrado, debe ser eso cierto?.

-Si.

-Hablando de confianza, tengo una excursión.

Estaba un poco triste por eso.

-Cuando es?.

-Dentro de una semana.

-Y que tiene que ver con la confianza?.

-Que el director dijo que debías ir a allí para que todos te conocieran.

-Van a ir el curso de apoyo?.

-Solo el curso de héroe, y tu.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Esto de escribir es algo que si no me quedo satisfecho no voy a poder dormir, así que les traigo el resto.

Gracias a las personas que opinaron gracias a ustedes no hay triangulo amoroso.

Creo que mañana nos vemos con otro capítulo, o eso dijo una de las voces de mi cabeza así que adiós.

Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora