Tras levantarse y lavarse la cara para que nadie notará que sus ojos estaban rojos se dirigió a la taberna donde habían varias personas que recientemente se unieron a la liga.
-Buenos días.
Quién habló fue un villano cuyo traje estaba a tonos blancos y negros cuyas manillas estaban en rojo.
Izuku solo se sentó a un lado alejado de los demas mientras recostada su cabeza en la barra para reconciliar el sueño, el quería saber más de lo que soñó, era tan real para el como si lo hubiera vivido, estaba en conflicto como es que podría tener dos recuerdos al mismo tiempo.
-No dormiste suficiente?.
-No.
-Ni siquiera has reportado lo que pasó.
En eso Izuku entra a su cuarto agarra una pequeña caja roja y se la lanza a Shigaraki.
-Que son estas balas?.
-No te pinches, podrías terminar sin quirk.
-Esto es en lo que trabajaba esa mafia?.
-Bien dicho trabajaba.
-Así que tenemos más renombre, cuanto dura el efecto.
-Permanente.
Todos en la sala se sorprendieron una bala que quitaba quirks?.
-Si me disculpan.
Y se dispuso a dormir en la barra.
-JAJAJAJAJA.
Shigaraki empezó a reír, su liga estaba haciéndose más fuerte, miró al peliverde y siguió con lo que iba.
-Los llamé aquí porque vamos a atacar a la UA.
-Cómo, no tienen mucha seguridad?.
-Sus instalaciones son casi impenetrables, tenemos a kurogiri, pero lo realmente bueno sería atacarlos en un lugar donde podamos secuestrar y volver un estudiante un villano.
Dijo mirando al peliverde.
-Y a quien vamos a secuestrar?.
-Y donde vamos a atacar?.
Quienes hablaban eran Toga y Dabi.
-Vamos a atacar en un próximo campamento que tendrán donde participarán más personas. Y vamos a secuestrar a Katsuki Bakugo.
-El de las explosiones.
-Si lo vamos a usar para destruir el espíritu de la UA.
Izuku no soñó nada y sus conflictos se apaciguaron, no por encontrar una respuesta sino por ignorarlos.
Izuku no sabía cuál era su papel y resultó ser que le tocó mantener a los estudiantes separados. Llegó la esperada noche, para Izuku no era nada más que una masacre por venir, Izuku fue enviado un poco más temprano para apreciar donde estaban los estudiantes.
Izuku se hiso en la copa de un árbol y lanzó un micrófono pequeño a donde estaban practicando los jóvenes héroes para saber que estaban haciendo y que harán.
-Oye Mina sabes donde esta Eri?.
-Se fue con Kota, pero no se adonde, adonde vas?.
-A buscarlos ya va a llegar la noche seria mejor que nada les pasara.
Izuku tuvo que reprimir sus ganas de ir y siguió escuchando.
-Oye Kaminari, con quien te gustaría estar en la prueba de valor?.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...