45

892 73 1
                                    

Al despertarme el cielo ya estaba llegando a tonos anaranjados.

-Seguro ya acabo.

Entonces... Donde estoy? Gracias a mi patético sentido de la horientacion no sabia hacia dónde quedaba la cabaña. Debería esperar aquí.

Me puse a observar mi ambiente, parece el sonido de las hojas meciendose por el viento, la temperatura perfecta de los bosques, y el sentimiento de soledad.

-No otra vez.

Golpeandome el brazo con el brazo para intentar distraerme, el uno golpea al otro y pelean como si tuvieran conciencia.

-¿Estoy solo?.

Esperando un respuesta ancantadora de alguien que no existe.

El silencio me respondía mi pregunta, ¿en realidad están conscientes de que estoy aquí?.

Mire el árbol que había movido.

-Hacia allí.

Eligiendo la dirección en la que apuntaba la sombra del árbol empeze a caminar.

-¿Estoy buscando perderme?.

No es como si importara.

Camine sin rumbo, no se cuanto tiempo pasó, ni me importo solo se que el cielo anaranjado que estaba en el cielo, fue cambiado por un negro infinito que era un poco iluminado por las estrellas.

Pare un momento y me pude a pensar, ¿que hago aquí?, ¿que es esto que siento?.

-Lo que siento es un vacío en mi pecho que no parece irse nunca.

Pero ¿porque?, ¿porque se siente tan horrible?.

Como si el hecho de pensar hubiera sido razón para quebrar me mis lágrimas se humedecieron a base de lágrimas.

El dolor que sentía en mi pecho duro hasta que termine dormido.

No recuerdo cuanto demore en cm dormirme pero estoy cansado.

¿Que debería hacer?

Intentado mantener mi mente ocupada pero mi depresión sigue sin parar.

Debería caminar parandome y llenado de nuevo en la dirección a la que apunta la sombra de un árbol.

Las nubes que ayer no estaban parecían reunirse hoy, el cielo estaba lleno de ellas, al punto que no sería descabellado pensar que ocurriría un tifon.

Camine por unas horas sin rumbo, aunque yo pensaba que buscaba algo, las gotas de agua se deslizaba por mip piel humedeciendola.

Una llovizna paso a ser un lluvia y de misma manera un chubasco para empezar un tifon.

¿Si alguien me viera que pensaría?, segur pensaría que soy un zomimbie y  sale corriendo.

Frente pese a que el agua estaba cayendo sobre mi con gran fuerza y velocidad, mi cuerpo seguía moviéndose en esa dirección.

Vi a lo lejos un árbol que estaba sie do bañado por rayos solares, me acerque solo para ver a el doctor que me estaba torturando hace meses.

-Izuku, ¿coma has estado?, ¿no extrañas tu hogar?.

Simplemente me quede callado esperando ver que hacía.

-Vamos, tienes que hablar o sino sería aburrido.

-Ya veo. Entonces yo hablaré. ¿Sabes por qué experimentamos contigo?.

Sonriendo maniática ente empieza a reír.

-Jajajajaj, por que Chisaki perdió su quirk, pero pudimos recrearlo gracias a ti.

Yo?.

-Ahora todos podemos tener tantos quirks como querríamos.

-¿Como?

-Ta ahorrarse los detalles con tu muerte.

Las nubes que estaban sobre nosotros se movieron hasta estar encima nuestro, allí el aullido de los truenos empezó a escucharse.

-¡Acabare con Togo y usaré tu quirk!.

-Que inútil.

En un pestañeo, en un pestañeo su envejecido cuerpo estaba completamente aplastado por dos rocas.

-I-Izuku.

Una voz se escucho detrás mío.

-¿Nejire?.

Su inconfundible cabello azul estaba mojado, y no le podía ver la cara.

En ese momento mi cerebro reaccionó.

Esta mal matar, una gran cantidad de inseguridades cruzaron mi cabeza, encabezadas por, ella ahora me odia.

No podía reaccionar, ¿en realidad no hay nada para mí?.

No podía ver su ojos ya que estaban siendo tapado por su cabello.

\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_

Otro capítulo más, decidí algo haré capítulos cad que pueda tanto por tiempo como por creatividad.

Así que nos veremos mañana, ¿quien sabe?, pero en algún momento si.

Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora