10

3.8K 262 10
                                    

Izuku estaba observando el mar, no había nadie cerca las únicas personas eran lo pilotos Izuku solamente estaba leyendo en su celular.

[que es este sentimiento en mi corazón que siento cuando estoy cerca a eso esa aquello]

-Que genérico.

Izuku solo durmió mientras llegaban al despertar vio una izla artificial circular con con forma circular y siendo una instalación importante para el mundo del apoyo.

-Me pregunto a qué vine a aquí.

Al bajar Izuku se dirigió a su hotel donde se hospedó al entrar a su habitación, un empleado le ntrego un sobre:

{por si acaso, los perros son permitidos en los hoteles}

Tu misión es simple consiste en estar en el evento que pronto se dará en la isla, lo que tienes que hacer es buscar el aparato de mejoras de quirk y entregarme la información, recuerda es una misión de reconocimiento no de extracción.

Puedes hacer lo que quieras mientras empieza el evento.

Al terminar de leer la carta Izuku la lanzó con su telequinesis al mar que estaba frente a su ventanal.

Izuku salió para hacer turismo y ver que había en la isla, vio a All might junto a Mirio, Izuku lo ignoro pero sí el estaba había una posibilidad de que ella también esté en la isla.

Izuku se alejo de la zona hasta que Alejo empezó a correr de repente hasta que Izuku ckoco con alguien y Alejo la empezó a lamer.

-Ten más cuidado.

-Lo siento estas bien?.

-Si, es raro que alguien traiga su mascota a I island, que te trae a aquí?

-Solo turismo.

-Vienes solo?.

-Si, porque?.

-Entonces viniste por la exposición de inventos, cierto?.

-Más o menos.

-Entonces a que viviste?.

-A nada.

Izuku solo se marchó dejando a la chica pensativa.

[Cierto estaba yendo a saludar al tío might]

Mientras Izuku solo iba viendo las tiendas sin ningún objetivo descubre que cerca está Bakugo junto a otra persona, así que Izuku solo se fue a seguir paseando.

Durante el día Izuku solo estaba haciendo turismo, al llegar la noche regresó a su hotel y durmió.

Al despertar quiso ir a la playa, se dirigió a ella, mientras que Alejo estaba corriendo porque  Izuku le tiraba una pelota.

Al mirar al extenso cielo azul, del mismo color que las aguas no pudo evitar ponerse nostálgico.

-Y pensar que extrañaría ese lugar.

-Que lugar.

La misma chica de ayer, se le había acercado a Izuku sin que se diera cuenta.

-Mi hogar.

Izuku respondió sin pensar antes de la pregunta estaba tan perdido en sí mismo que olvidó todo lo que le rodeaba.

-Y donde está.

-En realidad no lo sé.

De repente el peliverde se paro y se fue, se había dado cuenta de que respondió sus preguntas así que decidió escapar.

-A dónde vas?.

Como ayer Izuku la ignoro y siguió su camino.

En el día izuku almorzó sushi y siguió recorriendo la isla sin buscar nada.

-Cómo piensas que será la exposición.

Izuku se le hicieron agua los ojos, sin dudarlo se dirigió a la playa otra vez para evitar pensar, Alejo no estaba a su lado Izuku no se preocupo ya que sabía que no era un tonto como para perderse.

-Oh eres tú.

Izuku como en la mañana estaba sumido en sus pensamientos, de igual manera que a sus rodilla.

-Tu perro me trajo.

Izuku no respondió pero ella igualmente se sentó a su lado.

-Por qué estas así.

-Por nada.

-Entonces porque tienes lo ojos rojos?.

-Estaba fumando.

-No pareces el tipo de persona que fuma.

- Y que sabes de mi?.

Dejando un silencio donde se escuchaban las olas ella procedió a hablar.

-Que estas lejos de tu hogar desde hace mucho.

-Como eres nuevo en la isla te molestaría que guíe por la isla?.

-No.

-Pero podrías mantener la mente ocupada, si no me diras que pasa por tu cabeza al menos puedo hacer que pienses en algo diferente.

Dijo soltando una sonrisa que hacía que el peliverde sintiera confianza en ella.

-Gracias.

Durante la tarde se divirtieron juntos visitaron locales de comida que ella conocía los cuales le agradaron a Izuku, también jugaron algunos juegos en el árcade, y visitaron el museo.

Pará Izuku fue una gran tarde.

El celular de ella empezó a sonar y respondió luego de unos minutos colgó.

-Lo siento ya me tengo que ir!.

-No te preocupes.

-Adiós.

-Nos vemos luego.

Asi terminaron los dos primeros 2 dias de 5.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno como ya dije mañana no hay clase así que puedo subir más capítulos, pero voy a verme la nueva temporada de bnha para tener más imaginación.

No significa que no sacare nada.

Buenas noches días mañanas o lo que proceda.

(debería conseguir una despedida  propia)

Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora