-Por favor Izuku.
-Podríamos hacer muchas actividades.
-Hoy el buceo está en 2x1.
-Pero no creo que seas alguien con poco dinero.
-Pero siempre he querido hacer cosas con amigos, y como tu eres el primero.
-Si me logras enseñar a nadar antes del mediodía.
Izuku no la estaba retando, estaba midiendo que tan importante era el para ella.
Izuku fue a comprar un traje de baño, Melissa le iba a ayudar a pagar pero este se negó ya que quería ir a elegir solo su ropa.
Después de eso Melissa le enseñó al peliverde a nadar coda que no se demoro mucho ya que era bueno aprendiendo, cabe resaltar que la rubia se sorprendió que el cuerpo de Izuku estuviera tan "MAMADISIMO", Así que ella mientras le enseñaba a nadar tocó sus músculos por que era necesario.
Después de eso fueron a almorzar.
-Hoy que almorzaremos?.
-Tu dime recuerda que yo vivo aquí.
-Que te parece algo de carne.
-Que tipo?.
-Quiero cerdo.
-De acuerdo.
Melissa guió a Izuku a un restaurante el cual parecía uno que alimentará a las familias más importantes del mundo.
-No crees que es muy refinado.
-Tranquilo lo único por lo que hay que preocuparse es por los costes.
A Izuku no le faltaría dinero sino que el estaba medio desnudo junto a la rubia que estaba igual.
-Podría tomar sus órdenes.
La comida estuvo de muy buena calidad Izuku casi repite y ambos incluso compartían la comida ocasionando murmullos de las personas.
-Melissa, no pensé que salieras a comer en un restaurante sola.
-Papá, no estoy sola hise un amigo.
-Hola.
Izuku estaba casi temblando no porque la persona fuera muy fuerte sino que era el inventor David Shield, y más importante un gran amigo de All might.
-Como conociste a mi hija?.
David parecía estar juzgandolo así que Izuku eligió bien sus palabras.
-Solo nos encontramos de repente.
-Si Alejo fue el quien empezó todo.
Dijo mientras señalaba al perro que parecía una estatua de lo quieto que estaba.
-Y que te trae a la isla?.
-Quería ver la exposición de artefactos.
-Así que es solo eso, adiós hija, adiós Izuku, tengo asuntos que atender. Lamento meterme en su cita.
Ambos estaban rojos sobretodo Melissa, procedieron a pagar la cuenta y se dirigieron a bucear, aunque todo el camino ninguno de los dos habló.
-Te paresco linda?.
Izuku estaba rojo incluso más que antes y en un susurro dijo.
-Si.
Aunque Izuku lo dijo para sí mismo Melissa lo alcanzó a oír, después de eso todo siguió normal bucearon durante gran parte de la tarde.
-Te divertiste?
-Si y gracias por enseñarme a nadar.
-No es nada.
Izuku y Melissa estaban divirtiéndose mientras caminaban, pero ninguno de los dos se daría cuenta de que un rubio los vio.
Mirio se dirigió a la casa de David para decirle a All might y David que Melissa estaba junto al villano que los había atacado.
-All might David Melissa está junto al villano que nos atacó en la USJ.
-Que?.
-Mirio shonen estas seguro de lo que estas diciendo?.
-Si es el mismo.
-Necesito que se alisten rápido tenemos que salvarla.
Mientras tanto Melissa e Izuku estaban disfrutando del atardecer, Alejo se fue a él hotel ya que no podía bucear.
-Izuku?.-Si.
-Tienes a alguien que quieras?.
-A Alejo.
-Alguna persona?.
-No.
[Solo haslo]
-Izuku tu me gustas.
La mente de Izuku estaba hecha un desastre el quería rechazar, pero dentro de su corazón estaba la verdad, Izuku quería corresponderle.
-A mi también me gustas.
-Izuku.
Ambos estaban acercando sus caras entre sí hasta estar a escazos milímetros, como siempre eso es lo que está de la felicidad.
De repente una persona de gran musculatura se lleva a Melissa e Izuku reacciona rápido gira a su alrededor y están llegando héroes, Izuku estaba quebrado podría morir ahí mismo.
-Que maravilloso.
Izuku acababa de ser apaleado y tan solo empezó a correr.
-No te lo permitiré.
Izuku solo uso su quirk para lanzar al símbolo de paz lejos.
Corría y corría pero de la nada salió alguien con quien se estrelló.
-Izuku, que haces porque estás aquí como has estado.
Las lágrimas de Izuku sólo se avivaron como si le hubieras hecho un pequeño agujero en su corazon por donde se filtran las lagrimasy solo aumentan.
Con toda su fuerza Izuku solo volvió a correr, despues de un largo tiempo los logró perder fue al hotel a sacar sus cosas y se llevó a Alejo.
[Cuántas veces más me van a dar la probada de la felicidad para cuando ya la quiera me la arrebate]
Izuku solo se recostó para intentar soñar aunque incluso si estuviera soñando las lágrimas no dejaban de escurrir de sus ojos.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Cambie la duración de su estadía en la isla porque mientras escribía me llegó una idea mejor que la que tenía planeada.
Izuku algún día dejara de llorar. Lo hará dentro de pocos caps.
Pero no de la manera que esperan.
Muajakajajajajaj.
Buenas noches mañanas tardes o lo que proceda.
Estrellita para que Izuku sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...