Al despertar Izuku se piso su traje y le envió un mensaje a Shigaraki diciendo que cuando el avise kurogiri lo recoja.
Todo el día Izuku estuvo esperando a que llegara la noche, no dejaba de estar exprimido, además de no tener sus antidepresivos, alguien estaba en su cabeza.
[Por qué termina así?]
[Por tu culpa?]
[Como?]
[Si hubieras abandonado tus sentimientos de verdad no te hubieran atrapado]
[Pero eso para mí es imposible, somos el mismo así que lo sabemos]
[Hubiera sido preferible a que vuelva a pasar]
[Debería suicidarme de una vez]
[No podemos, somos una pieza importante así que deben saber de nuestro estado fisico]
[Como me gustaría poder olvidar hasta el hecho de que estoy vivo]
Al llegar la noche se dirigío al edificio donde sería la fiesta, lo subió y entró por la asotea estaba grabando los dispositivos para durar menos tiempo, sin contratiempos pudo acabar, cuando ya estaba saliendo se choca con alguien que estaba en el techo.
-Que haces aquí?.
Izuku no respondió le dolía que lo llamaran así, solo dejó una carta, la ya conocida niebla morada lo envolvió desapareciendo y dejando la isla.
Después de irse Melissa recogió la carta y la leyó grande fue su sorpresa al leerla.
Melissa muchas gracias por acompañarme estos 4 días que estuve en la isla fueron de los mejores de mi vida, pero como ya lo sabrás yo soy un "villano", ante esta formación yo solo quiero decirte que tu fuiste a la única persona en un año que he acompañado por mi propia cuenta, tan solo olvidame y sigue adelante por que aunque quisiera estoy maldito.
Izuku
M
elissa quería buscar a él pecoso pero no sabía por dónde empezar, así que le sacó una copia de la foto y se la entrego a All might para que lo encontrase.
-Tío, mira te podría ayudar en tu busqueda.
All might ojeo la carta y solo dijo.
-Gracias espero que algún día lo encontremos, pero Melissa donde la encontraste?.
-Me la dio en la azotea, pero desapareció en una niebla morada.
[Ahora que estarán tramando?]
Izuku le entregó los datos a kurogiri, y se dirigió a dormir.
-Izuku ven.
La misma voz que inició todo su infierno habló, llamandolo.
Ya en la misma situación de la primera vez procedió a hacerle una pregunta.
-Sabes que. Es la ignorancia?.
-Es cuando no sabes algo ni quieres saber.
-Y que piensas sobre ello.
-Nada realmente nada.
-Y si te ofreciera olvidarlo todo.
Izuku parecía estar dudando.
[No debería olvidarlas, son lo más importante para mí]
[no lo ves ellas no van a estar junto a nosotros, ambas son el lado bueno de la moneda]
[Pero mis buenos recuerdos valen mucho]
[y cuanto cuestan los malos?]
-Acepto
Después de su charla interna solo acepto.
Se acercó a All For One y este coloco su mano en su cabeza el proceso duro toda una hora, al terminar Izuku estaba somnoliento y desorientado.
-Ve a dormir, mañana estaras como nuevo.
Izuku se dirigió a su cuarto y entes de caer desmayado en su cama dijo.
-Lo siento.
Se puede apreciar como Izuku es cuidado por All For One junto a Shigaraki, como estos lloran cuando All might le deja una herida.
Izuku estaba cambiando en sus sueños estaban siendo reemplazados 15 años de vida.
-Dormí horrible, por que estaba llorando.
-Buenos días hermano.
Le dijo el pecoso a Shigaraki de ante mano ya sabia que esto iba a pasar.
-Dentro de poco vas a ir a ayudarme para poder establecer relaciones con un grupo yakuza así que preparate.
-Así será.
La persona que sonrió no era el mismo Izuku, este ya era un villano de verdad, para Shigaraki era una alegría ya que sabía de la fuerza de este.
Izuku también estaba alegre, su mirada parecía poder atravesarlo todo y su sonrisa despreciar incluso a los dioses {Escanor-sama}.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-No encontré una mejor imagen pero si se les ocurre envíenme un link.
Yo voy a cambiar los factores así que los spoiler no van a ser tan grandes.
Me despido, buenos días tardes noches o lo que proceda.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...