Voy a poner mi mensaje final aquí por que no me gusta como queda al final.
Quieren capítulos de duración de 2 cuando tengo tiempo o prefieren lo que salga. (como hoy)
Buenas noches mañanas tardes o lo que proceda
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Izuku estaba abriendo los ojos frente el ve a una adolescente durmiendo en una silla, esa era Nejire.
-Señor Izuku.
Una pequeña niña se lanzó a a Izuku dándole una pequeña sensación de dolor.
-Lo siento es que estaba emocionada.
-Tranquila.
-Como estas enfermo, yo puedo leerte a ti un libro.
-Por favor.
Eri le leyó un libro a Izuku el cual narraba la historia de un estudiante superdotado, el cual tenía como meta esconder sus habilidades cognitivas para poder vivir una vida de un estudiante de secundaria "normal".
Mientras Eri leía (como podía) Nejire se despertó pero no arruinó el momento porque Eri se la pasaba hablando de que cuando pueda volver a leer junto a Izuku ella quería leerle a él.
-Veo que estas mejor.
-Hola?.
-Sigues sin recordarme?, perdón si no pude estar junto a ti pero te busque mucho.
Nejire estaba conteniéndose las ganas de lanzarse a abrasarlo, pero ella no sabía cómo iba a reaccionar hacia ella.
-No importa, para que es esta amuleto?.
-Es para anular el quirk, Izuku en cual de los recuerdos crees más? En los que compartiste conmigo y Melissa o los que creo el villano?.
Nejire estaba preocupada por su respuesta, además de ser el detonante para saber si irá a la cárcel o a la escuela, lo más importante era saber que pasara entre el peliverde y la rubia.
-No se, ambos son igual de malos, lo único que cambia son quienes los habitan.
-Y quienes son los que más te importan!?.
Nejire le llegó la oportunidad y no la iba a desperdiciar.
-Tu eres quien me ayudó cuando más lo necesitaba, pero sólo fue una vez.
Nejire se sentía mal pero ko iba a dejar que eso la detuviera.
-Izuku crees poder confiar en tus recuerdos?.
-Ahora que lo pienso, por qué sabes que tengo dos conjuntos de recuerdos.
-Sabias que hay un héroe novato con el quirk de ver los recuerdos de las personas?.
-No.
-Bueno, al punto si o no?.
Izuku pensó un momento, si un villano como All For one estaba detrás de todo el no podía confiar.
-Lo siento pero no confiaré en ninguno.
Nejire tomó aire.
-Se que puede sonar raro, pero si quieres puedo ayudarte a crear nuevos recuerdos.
Nejire estaba nerviosa no por lo que decía, ya que ella sabía que el peliverde la amo una vez podría hacerlo otra vez, lo que le preocupaba era si el se alejaba de ella o se acercaba.
Izuku se le escaparon unas lágrimas mientras mantenía una cara de asombro, el no quería volver a amar para que no le pasara lo de las últimas veces, pero era tan tentador, ella le estaba diciendo algo que quería pero no sabía.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
DragosteIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...