50

963 67 26
                                    

Guardamos las compras en sus respectivos lugares, teníamos bastante, cuando por fin a cabamos Nejire me hizo una pregunta.

-Izuku, ¿Quieres bañarte?.

-Deberias adelantarte.

-¿Entonces me acompañaras?.

-No.

-La higiene personal es importante, hasta tal punto de no ser exagerado bañarse dos veces al día.

Aún faltaba algo en el fondo de las bolsas, era helado. Saqué la caja de la bolsa, la sensación del frío se esparció por manos.

Buscando con la mirada a Nejire, pero no estaba.

Entre a mi habitación (de ellos) prendí el televisor puso algo, no me importaba lo que fuese solo quería disfrutar mi helado como debía, comiendo helado.

Pasaron cinco minutos y la puer se abrió dejando ver a Nejire en toalla.

-No sabía que estabas aquí.

-Ya me salgo.

-No importa, solo me pondré ropa.

Avergonzado de ver el cuerpo de Nejire fije mi mirada hacia el helado que descansaba en mi regazo.

-¿No me darás un poco?.

Dijo mientras abría la boca de manera que la alimentará.

-¿Por qué aún no te has vestido?.

-Por qué quiero que me des.

-Estoy comiendo directo de la caja, es inseguro que comamos del mismo sitio.

-Solo si alguno estuviera enfermo, ambos enfermariamos tarde o temprano, y si tu o yo lo estuviéramos, estoy segura que uno  brindaría ayuda al otro hasta enfermarse.

Sacando una cucharada de helado de la caja la alimento.

-Gracias

-Solo vístete.

Poniéndose una pijama muy simple (era una camisa larga y unas panties) se sentó a mi lado a ver televisión.

-Ahhhh.

-¿Que pasa?.

-Tienes que darme, ¿o quieres que yo te de a ti?

-Prefiero darte antes que  me molestes  para darme un poco de helado.

-Compermiso.

Tomando la caja, la ubicó a mi lado izquierdo y se acostó en mi regazo.

-Ahhhh.

-Toma.

Pesé a que estaba acostada mirando la televisión, no tubo ningún problema para comer.

Así finalizó el primer día.

Me levante temprano con un solo objetivo, ducharme. Dormimos mirando televisión así que lo mejor será bañarme antes de que ella despierte.

Una ducha segura, pero cuando estaba secandome di cuenta de algo, no traje ropa.

Salí del baño en dirección del cuarto, al llegar no estaba allí.

[debió haber ido a preparar el desayuno.]

-Buenos días.

Ella salió del cuarto aunque suene impropio de ella, por si acaso tome algo de ropa y me fui  al baño.

-¿Te vas a volver a bañar?.

El cuerpo desnido de Nejire estaba frente mío, no pude reaccionar así que ella tomó mi brazo entre sus oppais y me llevó al baño.

-Vamos, entra.

En la ducha que apenas tiene tamaño para dos personas me indicó que me uniera.

-Ya me bañe.

-¿Tienes algo que hacer?.

-Acompáñame es un ejercicio de confianza.

-¿Cómo puede ser así?.

-Si te axunstumbras a mi cuando estoy así, te sentirás más cómodo.

Aunque su excusa no es diferente a la de las demás veces, le hise caso y entre.

-Entraste, ¿que fue lo que te convenció?.

-Nada.

Solo quería comprobar si de verdad puedo estar cómodo.

-Que piensas.

-¿Sobre qué?

-No se, algún pensamiento que tengas, yo pienso que estas menos avergonzado que siempre.

-Yo pienso que es muy divertido pasar tiempo contigo.

-Solo ahora, ¿o desde cuando?.

-Hace poco me di cuenta.

La tina era normal, cuando dije eso ella tomó velocidad para abrazarme.

-Yo también disfruto de tu compañía.

Gracias al desperdicio de agua, decidimos salir en lugar de rellenar la bañera.

El resto del día jugamos videojuegos y vimos series, aunque maldije cuando Nejire me dijo que haian enviado tareas por Whatsapp.

Ignorando por una vez más obligaciones pase mis primeras dos semanas divirtiéndose junto a Nejire (nada sexual).

><><><><><><><><><><><><><><><>

Hola, como van en su cuarentena, yo bien y espero terminar la serie pronto (aunque dije lo mismo en los trigésimo capítulos.)

Cuando acabe la cuarentena en mi paiz, me cambiare de paiz eso significa que tendré que empezar de nuevo mi año escolar, aunque eso no es lo importante, cuando llegué a mi salón de clase llamé mucho la atención znada más entrar me ubique en el asiento más lejano, no hise amigos ni intente conocer a alguien, he tenido unas notas dignas de alguien que no tiene nada más que estudiar.

Me pregunto que pensaran de mi, llegué de repente y desaparecí tan rápido como aparecí.

Y lo ultimo, tengo otra historia pensada para cuando acabe esta, no he pensado en ninguna heroina, cual les gustaría (no me gusta Uraraka).

Nos vemos en otra ocacion, tal vez mañana.

Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora