52

1K 62 8
                                    

Tras una semana donde la diversión cambió de forma ya no habían momentos aburridos, ya que probamos cosas nuevas.

Como era de esperar, le agregaron 8 tiempo extra a él confinamiento, por ahora es otro mes.

Estaba despertando, recostada en mi pecho esta ella, su rostro está tintado con un leve tono rojizo, con mi mano libre tocó mi frente y aunque la incomode, tocó la de ella.

Estaba caliente, durante los siguientes días estuve cuidándola ya que tenía síntomas de un resfriado.

Los días pasaron y poco a poco fue empeorando, todos los síntomas de alerta por el covid aparecieron.

Llame al servicio médico, hoy deberían venir en camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llame al servicio médico, hoy deberían venir en camino.

-¿Por qué yo no estoy enfermo?.

Esa duda permaneció en mi.

-Pará qué puedas cuidarme.

Aunque este acostada ella sigue siendo enérgica.

Cinco, diez minutos y aún no llegaban.

Revise la temperatura de Nejire para corroborar como estaba y poco a poco empezó a aumentar, mientras duerme su respiración se agita.

-Debería intentar relajarme.

Predi el televisor y baje el volumen, el último canal que estábamos viendo era el de noticias.

-Incluso frente a la cuarentena, los villanos siguen haciendo de las suyas, si no dejan de bloquear los caminos no podrán circular los vehículos. .

La imagen era de un dron, no lograba ver donde estaban, pero igualmente podrían ser más de una banda.

Envolviendo a Nejire en una manta, salgo a la calle en camino a él hospital.

Las calles vacías, como si el mundo estuviera vacío, mis pasos y las pesada respiración de ella estaba haciendo todo el sonido en las calles.

Las miradas de personas mirando desde la ventana se pueden sentir, no es del todo raro, una persona caminando en plena cuarentena mientras carga a una belleza de la misma manera de una princesa.

Tras unos pocos minutos llegamos al hospital de turno, la actividad dentro eramuy agitada, procedí a entrar pero en solo unos segundos todo desapareció, no fue destruido.

Como si un meteorito  hubiera caído destruyó todo.

Yo pude evitar e golpearme gracias a mi quirk pero acabamos de perder tanto enfermos como médicos, no era un hospital grande era normal, esto va a costarle al estado.

-¿Izuku? 

-Si, ¿cómo estas?.

-Bien, ¿que pasó?.

-Nada, vamos a otro sitio.

Con una mirada perdida Nejire miró a su alrededor y asintió.

-Eres muy cómodo.

-Así que ella es tu noviecita.

Una voz que me trae recuerdos, Overhaul, saliendo de la espesa capa de humo con una sonrisa que no había visto incluso desde que lo conocí.

-¿Que quieres?.

-Tu vida.

Deje a Nejire a mi lado, no está en un estado óptimo para luchar.

Cuando la deje en el suelo, ella solo me miró.

-Regresa, ¿si?.

-Claro.

Cuando me acerque a él, hizo una sonrisa.

Sin esperar un segundo, lo destruí con toda la fuerza que tenía.

Parecía un muñeco que fue atravesado con un cuchillo, pero en lugar de morir, se empujó a sí mismo hasta caer en el suelo.

Su cuerpo se regeneraba como si fueran imanes.

-Patetico.

Mirandome con una sonrisa de superioridad empezó a acercarse a mi.

Uno tras otro empeze a lanzarle columnas, pero el no dejaba de avanzar.

Lo encerré cubriendo todo su cuerpo bajo la cabeza.

-No puedo hacerte nada a ti, pero tu tampoco a mi.

-Te enviare a él espacio.

-Sabes, el covid fue un resultado de un experimento fallido.

-¿A mi que me importa?.

-Que alguien va a morir y tengo la cura.

Mirando hacia dónde estaba Nejire, ella ya no estaba allí.

-Además de que tu eres la causa de que ella va a morir.

El empezó a reír aunque estuviera haciendo fuerza.

-Por qué de tu cuerpo sacamos la enfermedad cuando estábamos experimentando con tu cuerpo.

-¿Que quieres?.

-Volver a cuando eras mi perro.

-Sueltame, no te atacare te daré algo.

Lo solté, de un bolsillo saco una especie de manilla.

-Pontelo y te daré la cura.

El me lo lanzó.

En mi mano estaba, el objeto cuya existencia podría destruir mi realidad.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

No he subido capitulos por prevlemas personales, no se cuando se arreglen pero cuando lo hagan va a regresar a la normalidad.

Nos vemos en otra ocacion tal vez, eso creo.


Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora