Tras presentarse ambos personajes procedieron a jugar, ambos se divirtieron, Izuku parecía ser el que mejor lo estaba pasando, ya que las pocas interacciones que tiene con su madre lo hace sentirse bastante triste.
Poco a poco el cielo estaba tornándose de color anaranjado, ambos niños se percataron de esto pero lo ignoraron.
-Nejire donde estas?
Una voz procedía de lejos llamando a la pequeña peliazul.
-Sabes quién es?.
-Si, es mi mami y yo quería seguir jugando.
-Yo también.
Ambos niños parecían bastante decaidos.
-Y si mañana nos vemos a esta misma hora?
-Enserio?, me encantaría.
-Ambos parecían felices la infante se despidió de Izuku y le dijo que mañana se iban a ver.
-Adios.
-No olvides que mañana quiero que sigamos jugando.
Izuku después de ver cómo ella se alejaba fue en dirección a su casa, al llegar nadie lo recibió su madre estaba dormida en su habitación, Izuku comió un aperitivo para después dormir.
Al día siguiente Izuku fue a la hora y lugar acordado, Izuku espero 10 20 minutos y no llegaba el peliverde no perdió la esperanza y se quedó todo el día esperando.
-Tal vez tenía algo más importante que hacer.
Llendose del parque sin la emoción que sentía al llegar, se fue a su hogar a hacer lo mismo de ayer.
Al día siguiente Izuku fue a buscar a Bakugo para (jugar) ya en el parque vio una cabellera azul, Izuku se acercó pata hablar.
-Perdón por no poder venir ayer, pero me castigaron por estar afuera tan tarde.
-Tranquila, ahora que estas aquí ya podemos jugar.
-Espero que ayer no me hubieras esperado mucho tiempo.
-No espere tanto vamos, juguemos.
Así pasaron los años, su madre seguía sin hablarle, pero le enseñó a cocinar, Izuku noto después de dos años como se veia un poco más feliz, Nejire fue transferida al instituto de Izuku haci que podían hablar más seguido.
{ambos tienen la misma edad}
La madre de Izuku trajo a un hombre a su casa, al parecer ella estaba más feliz porque tenía pareja, Izuku y Nejire se hacían muy cercanos y Bakugo no se acercaba a Izuku ni Nejire Ya que Nejire usaba su quirk para no dejarlo salir impune.
Izuku parecía mas feliz, en realidad parecía que el tener una vida deprimente sólo era un mal pensamiento, las personas que quería se mantenían bien al igual que el, pronto Nejire iba a cumplir años Izuku le había comprado un anillo.
El pelo verde espero al final del día para dar su regalo.
-Nejire feliz cumpleaños.
Dijo mientras sacaba el anillo.
{Ya tienen 10 años cada uno}
Mientras para el punto de vista de Izuku se veía que Nejire estaba más feliz de lo usual, se lanzó a abrasarlo.
-Gracias, y yo también me quiero casar en el futuro contigo.
-...
Izuku estaba confundido era un simple regalo de cumpleaños, el lo pensó un poco y pensó que no era mala idea.
-Ssi a mi también me gustaría.
Izuku pese a que no había pensado en el futuro con ella con sólo analizarlo un poco se dio cuenta de que ella le gustaba, y obviamente era al revés.
-Cuando seamos grandes nos casaremos oficialmente, y tendremos una familia, tienes que prometermelo.
-Si, te lo prometo.
Ese día sería uno de los más importantes para ambos, después del incidente estaban más cerca, (si fuera posible) a veces incluso visitaban la casa del otro para comer juntos, estaban realmente enamorados.
Ya tenían 12 años estaban de volviéndose del instituto.
-Izuku, tengo que decirte algo.
-Claro, dime.
-Mi padre cambiará de trabajo.
-Y que pasa con eso?.
-Me tengo que mudar con el.
-Pero podemos seguir viéndonos cierto?.
Ambos estaban bastante tristes, Nejire por lo que tenía que decir e Izuku por qué conocía a Nejire y sabía que cuando hablaba con tan poca emoción era algo malo.
-Es que mi padre trabajará en otra paiz.
{En esta historia todo el mundo habla un solo idioma, no voy a definir uno}
Izuku esta triste, y mucho ya que ambos son muy amigos al punto de que no hicieron más, pero eso no era lo importante para Izuku la pregunta era.
-Y cuando vas a volver.
-No se, máximo hasta que pueda viajar para venir sola.
Ambos estaban tristes al punto de que lagrimas goteaban de sus mejillas.
-Cuando te iras?.
-Mañana temprano.
Hubo un silencio largo ambos estaban llorando.
-No deberíamos llorar, esta es la última vez que nos vamos a ver haste dentro de posiblemente 3 años, así que tengamos una despedida feliz.
Izuku y Nejire se estaban dirigiendo a la casa de la peliazul.
-Espero volver a verte Nejire.
-Yo también Izuku.
Izuku cuando se estaba devolviendo escucho una voz.
-No olvides la promesa.
Ante esto Izuku sin devolver la mirada levantó el brazo en señal de afirmación y se retiro.
[Otra vez tuve ese sueño]
Vemos a un Izuku de 14 años despertendo para dirigirse a su escuela.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Se acabó.
Espero que les guste, y tal vez, quien sabe subiré un capítulo, quizás hoy podría ser mañana o no, pero podría ser.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...