Izuku estaba muy triste estaba asustado el perdió todo el control de sus acciones solo puede controlarse por sí mismo al 100% en el bar, además de que esta estudiando normalmente, aunque intentaba esconder todas las emociones posibles para sentir la menor cantidad de culpa si alguien sufría debidi a su culpa.
Izuku no tenía nada que esperar estaba a punto de arruinar todo su futuro siendo un villano, lo único que lo podía reconfortar era Alejo que le ayudaba a mantener la mente ocupada.
Día tras día la culpa en Izuku crecía el despertar de su quirk lo iba a alejar del mundo, de sus sueños y deseos, pero más importante que todo eso era que lo iba a alejar de su única amiga.
[Cómo me encantaría poder enamorarme]
Era un pensamiento usual en la cabeza de Izuku, no tenía el derecho a querer, decidir y más importante poder ser el mismo.
Era un día antes de el ataque este día marcaría la vida de Izuku para siempre, le toco abandonar cada uno de los sueños que tenía y la esperanza que tenía de basaba en sobrevivir.
Aunque muy adentro sabía que.
(Sobrevivir no es vivir)
-Niño.
La voz de Shigaraki interrumpió sus pensamientos, Izuku no sabía que sorpresa iba a tener ahora
-Se agradecido tendrás un traje.
Le dio un maletin el cual fue abierto con ayuda de su telequinesis.
Dentro había un traje que se componía de;
{Creíste que era una imagen pero era yo!, una descripción mediocre}
{soy terriblemente malo para la ropa así que perdónenme}
Era un traje formal completamente negro incluía una corbata, una camisa, un pantalón, unas botas formales y una chaqueta de botones negra.
Y había una máscara que parecía un gran visor que sólo dejaba ver el cuello y en frete tenía una mancha de color blanco.
-Porque tan formal?.
-Tu solo haz caso yo no lo diseñe, fue kurogiri.
[Ahora tiene sentido]
Llegó el día Izuku tenía puesto su traje, era muy cómodo pero seguía sin querer, el estaba junto a Kurogiri y Shigaraki, se abrió un portal obre de Kurogiri y lo cruzaron, Izuku no iba a cruzar pero como la última vez su cuerpo se movió sólo y lo atravezo.
Lo que vio fue terrible.
[Nejire]
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
El capítulo es más corto pero por lo menos voy a subir la continuación en unas 5 horas buenos días tardes noches o lo que proceda.
Si alguien no le gusta mi despedida deje un comentario y tal vez me importe. Ahora si.
UwU
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...