Alguien sabe que es un "watty", solo eso.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-Maestra tengo que ir a ayudar al equipo de asalto, es muy importante.
Antes de empezar la operación Nejire le preguntó a Ryuko.
-Por qué?.
-Es un problema personal algo largo pero se que estarás bien sin mí.
-Me lo vas a contar cuando acabe la misión?.
-Si se lo aseguro, y con toda la información posible.
Nejire se dirigió al grupo en el que estaba Nighteye.
[Está vez obtendré respuestas]
Mientras tanto Izuku aún estaba esperando a que se activarán las alarmas.
[Hoy voy a salvarte Eri].
De la forma en que esperaba las alarmas sonaron Chisaki salió de la habitación de tortura y se dirigió hacia la sala dejando a cargo de Eri a Izuku.
-Que pasó?.
-Son los heroes, llegaron a atacar junto a la policía, que hacemos.
-No recuerdan van, a distraerlos mientras me llevó a Eri de acá.
Todos a sintieron y se fueron a sus respectivos sitios.
-Y yo en que ayudo.
-No necesitas ayudar le caes bien a Eri y eso es suficiente.
Después de alistarse Chisaki dirigió a Izuku a un laboratorio donde había otra persona con máscara de cuervo.
-Apenas están listas.
-Que son?,
Sin importarle si iban a responder o no Izuku pregunto.
-Has oído de las balas anti-quirk.
-Si la que te impide usarlo por un tiempo.
-Estás balas son un ati-kosei, pero son permanentes.
Izuku miró fijamente las balas cuál es el quirk de Eri para poder eliminar particularidades.
-Vamos.
Sacando a Izuku de sus pensamientos, Overhaul estaba guiendolos por los pasadizos, los 4 estaban atravesando los túneles.
-Y en qué vamos a viajar?.
-En helicoptero.
-Alto.
Atrás de ellos se escucho una voz, Chisaki le indico que siguiera que lo iba a derrotar, a lo que Izuku solo tenía una sonrisa que no mostraba por estar dándole la espalda.
-No me menosprecien.
{Por cierto Izuku tiene su traje de villano}.
De repente el héroe desaparece para golpear a Overhaul cuando reaparece Izuku solo siguió su camino. Parecía que le estaban dando batalla a Chisaki, a Izuku no le podría importar menos solo siguió avanzando en busca de la salida.
Como si fuera el fin del mundo el bunker temblo y se cayó una gran parte del techo dejando ver la luz del dia, lo que no se dio cuenta es que la razón del temblor fue la pelea de tres jóvenes héroes contra Overhaul.
El rubio se movía muy rápido y desaparecía incluso antes una peliazul disparaba lentas pero mortíferas ondas y un peliazabache era la mejor defensa que podían tener.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...