Izuku estaba dirigiendose hacia la oficina de Chisaki, ya que quería salir y tomar un respiro.
-Adelante.
Despues de escuchar eso el peliverde procedió a entrar.
-Que quieres?.
-Quiero tomar aire, es difícil estar tanto tiempo sin ver la luz del sol.
-No.
-Y si es para darle un reporte a Shigaraki.
-Debes llevar compañía.
-Seguro que debo?.
-Si.
-Bueno nos vemos.
-A dónde vas?.
-A fuera, recuerda que yo no soy uno de tus peones
Chisaki solo suspiro sabía que no podía hacer nada más para detenerlo si quería mantener la alianza con la liga.
Izuku aunque no tenía ninguno de sus pasados recuerdos si tenía mucha información sobre loa héroes como las agencias ya sean ubicaciones o integrantes.
El ya o planeado como salvar a Eri de las manos de Overhaul, pero Izuku tendría que despegarse de ella para que tenga una buena vida
Izuku estaba vagando en un cruze para que algún héroe lo viera, logró ver a un héroe y se acercó a él.
-Sabes quien soy.
Dijo el mientras con sus manos tapaba los ojos del héroe.
-No tengo la menor idea.
Izuku solo suspiro decepcionado, ahora tenía que buscar a otro, quito sus manos de los ojos del héroe rubio que tenía el número un millón en su pecho.
Cuando Izuku se estaba lleno escucho la voz de él rubio.
-Tu no eres Izuku.
Dijo mientras se ponía en pose de pelea, Izuku sabía que era más o menos famoso pero el nunca dio su nombre.
-Quién pregunta?.
Dijo en un tono burlon, pero la respuesta del rubio lo sorprendiria.
-Nejire, te achuras de ella?,
Por alguna razón cuando Izuku escucho ese nombre no pudo lograr evitar que se escape una lagrima traicionera.
-Quién es ella?.
-No lo sabes, ella es tu amiga de la infancia.
Mirio estaba intentando lograr que Izuku recapacite para que la peliazul esté más feliz de lo que ha estado.
-Pero yo no tengo amigos.
Mirio estaba observando a Izuku, el parecía estar peleando contra sus propios miedos.
-Ven te podemos ayudar.
Izuku en ese momento eligió irse porque sabía que no podía confiar en un héroe, eso se lo había dicho su maestro-padre.
-Espera, por las buenas o por las malas te llevaré con ella.
Izuku giro a ver a Mirio tenía los ojos rojos y una mirada molesta.
-Recuarde que no estamos solos en esta calle.
Dijo mientras se quitaba la capucha con sus poderes telequineticos.
Mirio sólo retrocedió, el eligió seguirlo para atraparlo, pero se sorprendió al ver donde es que entró.
-Nighteye, tenemos un problema grande.
-Lemillion, cuál es?.
-La liga se alianza con Overhaul.
Izuku cuando por fin estaba completamente dentro fue al cuarto de Eri a esperarla, al llegar cambió su mirada triste a una llena de vida.
Izuku solo la abrazo y le dijo.
-Perdón por no saberlo.
En eso Eri estalló en llanto ya que al fin se podía expresar, ella sentía que cargaba menos.
-Te voy a sacar de aquí, solo espera un poco.
-Si.
Mientras tanto en otra parte de la ciudad.
-Nejire, te tengo que decir algo.
-Que pasa Mirio?.
-Hoy me encontré con Izuku y esta muy diferente, pero reaccionó casi igual que como describiste cuando se encontraron en la isla.
-Y que es lo diferente?.
-No recuerda nada.
-Pero como?.
-Además parece estar en la base de Overhaul.
-Por qué es así?.
Nejire estaba triste pero se seco las lágrimas y dijo.
-La próxima vez no lo dejaremos ir cierto Mirió? cierto Tamaki?.
Ambos a sintieron.
-Y otra cosa, Nighteye dijo que le avisaran a sus agencias que mañana a las 3 de la tarde se discutirá acerca del rumbo que tomar sobre este asunto.
El peliazabache sólo asintió.
-Si le avisaré a Ryukio.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Alcanze a terminar antes de que empieze la clase, posiblemente hoy también habrán otros dos capítulos.
No tengo tiempo, buenos días tardes noches o lo que proceda.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...