30

1.5K 106 3
                                    

Despertó ajetreada, miró a su alrededor, todo fue un sueño, uno muy real.

Ella se baño, vistió.

-Cierto, ya no está aquí.

Dejó la nota que estaba escribiendo y salió a verse con sus amigos antes de la misión.

Ella salió junto a sus amigos. Pasaron un buen rato para calmarse y tener la mente despejada, decidieron ver una película de acción, cuyo final fue el de un héroe sacrificandose por la sociedad.

-No me lo esperaba, parecía que iba a ganar pero al final muere dando su último respiro.

-Además pese a haberse sacrificado nunca sabrá si realmente hiso algo por la sociedad, y tu que piensas Nejire.

El peliazabache sacó a Nejire de sus pensamientos.

-Si, si me gustó.

Ellos sabían que ella es mas habladora, aunque no pudieran consolarla si podían clamarla.

El tiempo pasó y entre jugar y comprar se acabó su tiempo. Ahora era momento de la misión, cada uno tenía su traje de héroe estaban todos los del top 10 desde Ryukyu, pasando por Kamui woods y encabezando lo por endeavor.

Algunos héroes que ya conocían a Izuku estaban más preocupados, aunque aún así querían recuperar su orgullo que se les fue arrancado en la misión contra Overhaul.

-Bueno, ya saben sus pociciones, adelante héroes PLUS ULTRA.

Tras las palabras del director Nezu todos lo héroes salieron a gran velocidad, parecía mentira el hecho de que acabarán de salir del pie de la montaña, ya estaban acercándose al pico.

De una gran explosión la puerta fue abierta, una cantidad de villanos fue visible, héroes y villanos estaban peleando, más que una misión de rescate parecía una guerra, donde quien no estuviera en tu bando no merece vivir.

Pesé a esto Nejire y su equipo siguieron avanzando, ella sabía que sí encontraban a Izuku estaría muerto.

-Agh!.

Detrás de Nejire se escucho un quejido, pese a que se escuchaban en todas partes parecía terminar más rápido.

-Agh!.

-Maldito!.

-No!.

Uno tras otro se escuchaban cada vez más rápido y cerca, Nejire giro su cabeza y ahí estaba, su objetivo, su mano estaba atravesando a un top 3.

-Tu no gritaste, acaso no sientes.

Fue lo que dijo antes que el cuerpo del héroe se partiera a la mitad e Izuku pasara por en medio tinta do su traje negro de sangre.

Una multitud de héroes se acercó a él, todos dispuestos a derrotarlo, no siquiera eso sí debían iban a matarlo.

-Rindete y sólo serás arrestado.

Mala elección de palabras, de un momento a otro parecía una decoración de halloween, todos los pro héroes pasaron de estar parados cerca de Izuku a estar atravesados por una columna del tamaño de una nevera.

-No la volveré a perder.

En un pestañeo los héroes fijaron su atención en el peliverde, incluso los villanos se alejaban, como si estuvieran dejandole la presa a su líder.

Los pilares salieron del suelo, pero se detuvieron, los héroes tomaron esta acción como una oportunidad y se abalanzaron contra el villano.

Los héroes parecían estar por fin derrotandolo, aunque no lo pudieran ver sin un quirk como se supone que iba a derrotarlos.

Pero otro quejido se escucho y después otro y otro, Nejire no podía reaccionar en verdad era ese Izuku?.

La nieve empezó a zaer súbitamente, cubriendo tanto a héroes como villanos dejando el suelo rojo como el infierno.

-Como?.

Un héroe dijo eso, muriendo casi al instante, su pecho estaba abierto, como si hubieran hecho una excavación.

Izuku sostenía un cuchillo cuyo filo parecía ser tan grande como una pistola, la facilidad del cuchillo de atravesar gente era como si cortara el mismo espacio.

-Miren mi juguete, lo hise yo mismo les gusta?.

Ejire cruzó a través de los héroes para intentar afrontarlo.

Todos los héroes retrocedieron, si querían tener el mínimo número de bajas tenían que dejarla.

-Eres su líder?.

-No, soy yo Izuku, no me recuerdas?.

-Como me llamaste?.

-Izuku, no recuerdas nada.

Izuku estaba procesando lo que decía quería demostrar que la diplomacia no iba con los villanos, pero le iba a permitir hablar.

-No tengo nombre, repito por que me llamas así?.

-Por qué voy a cumplir mi promesa.

-Que promesa?.

-Si no la recuerdas no te la diré.

-Que lastima, no la recuerdo.

Nejire solo dio un paso frente a Izuku para dejarle a la vista que no iba a rendirse.

-Aunque me mates yo cumpliré mi promesa.

El cuchillo de Izuku se acercó a su cuello, al punto de dejar gotear la sangre.

-Cuál promesa.

Nejire sólo acercó su cuello a él cuchillo de Izuku.

-Aún si me matas te la haré recordar.

-Bueno, tienes un minuto para convencerme.

Izuku solo decía eso en broma el no dudaba en absoluto pero quería saber hasta que punto iba a llevar esta mentira.

-No necesito tanto.

Izuku por reacción clavo su cuchillo en el estómago de la peliazul, pero esto no la detuvo de besarlo.

Los recuerdos se agrietaron, veía como era premiado por su maestro, recibiendo un quirk.

-Gracias maestro.

-No tienes que decirlo, te di telequinesis espero que la uses bien.

-Lo haré.

Pero, pese a ver una sala oscura donde recibís un don podía ver un bosque claro donde habían dos adolescentes recostados.

-Ya lo recordaste?.

-Creo.

Nejire solo lo beso.

Izuku le dolía la cabeza, no era solo un paquete de recuerdos eran dos.

Pero una mancha de sangre mancillo su cara.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hola, que les parece gracias a su respuesta a la primera pregunta deje en suspenso.

Quedan algunos capitulos(1-4) así que calma.

Buenas noches días tardes o lo que proceda.

Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora