La cara de Izuku se alcanzó a manchar, volteo su mirada y estaba tirada, Nejire lo empujó para evitar que lo atravesará.
-Porque?.
-No te pude salvar, (cof cof) pero por lo menos ahora si.
Ella cerró los ojos, rápidamente Izuku reviso su pulso. Estaba bien pero si seguía perdiendo sangre iba a morir, tenía un corte en la pierna que dejaba ver el hueso.
-Ven.
Una voz se escucho detrás de Izuku.
-Porque?.
-Por qué te lo ordenó.
-No, porque me atacaste?.
-Yo la ataque a ella.
Un dolor de cabeza llegó a Izuku que sólo pudo sostener su cabeza en agonía.
-Si no obedeces volveré a intentar.
Izuku callo del cielo, atravesó las paredes y cayó en medio de un aula.
-Que, donde estoy?.
Observo a su alrededor y vio como un pequeño peliverde era golpeado por un musulmán.
-Kachan, ya dejame.
[Que inútil]
Izuku solo se sentó a observar lo que ocurrirá.
-Oye, detente.
Una voz familiar se escucho en la puerta.
-O que?.
El niño de jo al peliverde para atacar a la niña. Ella solo con su mano apuntó a Bakugo con lo cual el perdió el aire.
-Acaso es tu novio?.
-No, el es mi amigo.
Ante estas palabras el musulmán se fue a una esquina, mientras la niña se acercaba al peliverde que tenía una sonrisa.
-Somos amigos?.
-Si, o no te agrado?.
-No es eso tu me agradas mucho.
-Entonces si somos amigos.
Sin notarlo Izuku tenía una sonrisa nostálgica, como si el mismo hubiera vivido eso.
El tiempo pasaba como una película, mostrando cada uno de los acontecimientos desde el despertar de su quirk hasta la carta.
El espacio cambió completamente. Era el bosque donde estaba un Izuku diferente mirando a la nada.
-Que prefieres, la ignorancia del idiota o la sabiduría del tormentado?.
-Quien eres?.
-El anterior, quieres mantener tu cabeza y olvidar tu propio ser, o mantener una esperanza que es casi nula a cambio de tu cordura?.
-Quiero saber quien eres.
El solo asintió con la cabeza antes que unos recuerdos llegaran a su cabeza.
-Lo aceptas todo o lo rechazas?.
-No quiero estar solo.
-Yo quiero existir, y no sé siquiera si pienso por mí mismo.
-Lo quiero todo, pero, pero si vuelvo a estar sin nada.
Izuku solo paso los recuerdos de él leyendo junto a Eri, para pasar también de cuando lo torturaban.
-Aceptas la vacía belleza de la ignorancia, o prefieres la compleja forma de la realidad.
-No se.
Si previo aviso Izuku aparece frente a sus padres muertos, era la secuela de una lucha contra villanos.
-No, no otra vez!.
-Esto es real.
Cambiaron de ambiente mostrando a un peliverde pidiendo limosna en un metro.
-Esto pasó?.
-Tu aceptas todo, o no aceptas nada.
Paso a la imagen donde Izuku tropesaba mientras su madre escapaba de allí.
-Ella no es así.
-Lo es?.
Izuku cómo si fuera una repetición vio cómo era separado de Melissa.
-Maravilloso.
Fue rápido, la felicidad fue arrancada de raíz el no sabía cómo llegó a esa situación pero quería saberlo.
-Solo falta uno, o tres como los cuentes.
Se mostraron como Izuku fue obligado a obedecer de una forma u otra.
La sangre salía de los ojos de Izuku el dolor era grande, en cada recuerdo All For One ríe victorioso de verlo así.
Desde lejos se podía apreciar como salía vapor del cuerpo de Izuku, signo de que estaba a grandes temperaturas.
-Cada vez te demoras más en caer.
Sólo un recuerdo tenía eso, Izuku se tocó su estómago.
-Eso en realidad pasó?.
No recibió respuesta todo el alrededor estaba blanco, estaba dispuesto a aceptar, se levantó para prepararse.
-Creo que quiero saber.
No pasó nada e Izuku volvió a ver su alrededor.
-Quiero saber!.
Rápidamente Izuku callo al suelo mientras sostenía su cabeza y sus ojos dejaban caer lágrimas como una nube.
-Perdón perdón ¡perdon! No quería nunca quise!.
-No no.
All For One estaba al lado de Izuku intentando borrar su memoria.
-No lo hagas.
Una pared con un filo arrasador se elevo cortando le las manos al villano.
-Veo que dormiste bien.
Izuku tenía sus ojos rojo, sus manos estaban goteando sangre de él agarre y estaba temblando.
-Solo te deberías morir.
-Con que estas de buen humor.
Un proyectil chocó contra la pared Detrutendola, Izuku creo un agujero en el suelo, tan grande ixmo una ballena donde cayó All For One, en la base del agujero habían púas esperándolo.
Una cinta atrapó a Izuku llevándolo con el.
-No moriré sólo.
Izuku solo se golpeó contra el suelo más no se hirió de gravedad, por otro lado All For One tenía heridas graves el sólo se paro e hiso crecer su brazo y refonzandolo con metal.
Izuku usaba todo el piso y las paredes para crearle más heridas, pero el no dejaba de avanzar. El creo una pared de roca para evitar el golpe pero atravezo su defensa, el solo creaba más y más paredes, pero era ineficiente.
Un golpe dio a Izuku que lo dejó tirado en el suelo pero sin ningún daño relevante, pero All For One era otra cosa, estaba pero que un queso rayado y con sus últimas suerzas género una explosión que dio de lleno con el peliverde. Pará proceder a caer muerto cerca al peliverde.
Mucho héroes murieron en combate. Desapareció un villano clase "S", pero murió otro, toda la liga fue apresada y los villanos no tienen un líder.
No murió ni un héroe novato, pero los pro perdimos a 4 del top 10.
Se busca a un villano pecudo de cabello verde ojos del mismo color piel blanca. Lo único que se sabe de su historial es el asesinato de héroes. La información que se proporcione será pagada. Y cuando se encuentre ejecutado.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola, ahora quedan pocos caps de verdad y empezaría con otra historia.
Esta cap no se si me quedo tan bien, pero tengo mas ideas para los siguientes capítulos.
Buenas noches días tardes o lo que proceda.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
Storie d'amoreIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...