51

1.1K 81 17
                                    

Los días aunque repetitivos no eran aburridos, dormir toda la mañana para despertar y desayunar el almuerzo.

Cocinar por la tarde, después cenar y comer bocadillos mientras estamos viendo televisión a altas horas de la noche.

Una semana paso y ya nos aburrimos algo.

-Me gustas.

-Oh.

Cuando gire a ver a Nejire quién estaba sentada a mí lado, su cara estaba oculta tras su cabello.

-¿Solo eso tienes que decir?.

-¿Gracias?.

-Me gustas, así que, ¿tu que sientes por mí?.

Nejire cuya expresión estaba escondida tras su cabello azul me giro a ver, su sonrojo era notable, pero me llamó la atención el hecho de que su mirada normalmente relajada y alegre mostrará duda e inseguridad.

Su pregunta me hiso darme cuenta de que tome su existencia como algo normal para mi, ¿pero que es normal?.

Su mirada estaba viendo directamente hacia mí esperando mi respuesta.

Pero que debo contestar, en realidad me gusta o simplemente es algo tan normal para mi que no me doy cuenta.

-¿Quieres que seamos novios?.

¿Que quiero?, yo estoy disfrutando del momento, no estoy esperando nada del futuro ni estoy pensando en el pasado.

¿Que pasa si digo que si?, se mantendría o mejoraría, y si dijera que no, ¿ya no me querría ver?, aunque sólo sea una hipótesis no quiero dejar de divertirme con ella.

-También me gustas, si quiero.

Ella sonrió y me abrazo.

-¿Entonces me quieres?.

-De la misma manera que tu me quieres a mi.

Si vive en una isla toda su vida nunca conocerá la nieve, aunque pueda malinterpretar mis sentimientos, son los únicos que tengo.

Nejire se había apegado más a mi (obviamente), no lo sentía raro ni nada, nunca fue asi solo sentía que algo estaba mal, para ella ya no era nada fuera de lo normal bañarnos (aunque algo raro ma conseguí aconstumbrar).

Cuatro días habían pasado, yo me estaba empezando a aburrir.

-¿Estas aburrido?.

-Mucho.

-¿Hacemos algo nuevo?.

¿Que es lo que aún no hemos hecho?.

-¿Nuevo?.

-Si, yo te puedo guiar.

La cara de ella estaba algo roja, pero tenía una sonrisa en ella.

-/-/-/-
Y lo hicieron.

Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora