Lo mismo de la última vez.
Como nadie respondió entonces voy a subir los capítulos como salgan, podrían haber capítulos largos y cortos.
Y perdón si me puso cursi.
Buenos días tardes noches o lo que proceda.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Izuku estaba apenado, lo que acabas de decir era algo que cababa de recordar.
-Y yo nunca he dejado de quererte.
La peliazul se paro se acostó al lado de nuestro peliverde y recostó su cabeza en su pecho.
-Tienes miedo? estas enjojado? O estás emocionado?.
-Porque lo dices?
Aunque ninguno de los dos estaba mirando a la cara al otro Nejire sabía que Izuku estaba rojo como un tomate, e Izuku sabía que Nejire estaba sonriendo.
-Estas palpitando muy ruidosamente, e incluso ahora estas palpitando más rápido.
El peliverde estaba muy nerviosos no quería hablar por que iba a tartamudear como un niño.
-Y cuando dejaraa de poder para quererme?.
Izuku no respondía estaba muy apenado.
-Yo tomaré eso como un cuando este listo.
-Tu, yo como me quieres.
Nejire se quedó estática un momento y luego se paro, con su cabello le impidió la vista al peliverde y le dijo al oído.
-Así.
Y le dio un beso en los labios, Izuku no quería aceptar el beso pero Nejire no se lo permitió.
-Pero yo no te meresco.
-Entonces como yo te meresco quiero que me quieras.
-Pero ni siquiera sé quien soy.
-Yo te puedo ayudar también con eso
-Per-fue callado por otro beso de la peliceleste.
-Ya te dije que yo te quiero, no es eso suficiente.
Izuku estaba paralizado, en serio los sentimientos de ella solo han aumentado con el paso del riempo?.
Nejire sostuvo la cabeza de Izuku y la puso en sus muslos.
-Tu cabello sigue igual.
-Sabes, puedes confiar en mi.
Durante un rato nadie hablo, Nejire se mantenía acariciando la cabeza de Izuku.
-Tienes dependencia a los antidepresivos cierto?.
Izuku solo asintió con la cabeza.
-Por qué no dependes de mi?.
Izuku no decía nada, no quería abrirse a ella, ni quería volver a pasar por ello. Pero estaba a punto de llorar.
-Siéntate.
Izuku obedeció y se sentó, sólo para recibir un abrazo de Nejire.
-Nada de lo que pasaste fue tu culpa, yo debi estar para ti, no pude. Pero ahora que ya ha pasado todo, quiero que te liberes.
Izuku estaba a punto de llorar pero aún intentaba me tener sus sentimientos para el mismo.
-Yo estoy aquí para ti.
Izuku estaba dejando salir lágrimas traicioneras, pero no dejaba salir nada en ellas.
-Yo aún recuerdo la promesa.
Izuku empezó a llorar y ella lo abrazaba, en un punto el quería safarse pero esta sabia que si lo dejaba ir no podría abrirse, y a cambio lo abrazo con más fuerza.
-Yo siempre pensé que me ibas a salvar, como siempre lo hiciste!.
Al fin Izuku lo dejo salir.
-Todos los días eran horribles, lo único que necesitaba era un abrazo.
Nejire también estaba llorando, pero más calmadamente. Ella bajo la fuerza de su agarre sin dejar de abrazarlo calidamente.
-Creí que podía ser un héroe y así encontrarte.
-Aunque no tuvieras quirk, no dejaste de ser mi héroe.
-Pero ahora soy un villano.
-Y mi héroe.
-Pero te hice daño.
-Nunca fue tu intención.
-Yo puedo quererte?.
-Me gustaría que solo me amaras.
Nejire sostuvo la cabeza de Izuku para que la mirara fijamente.
-Ahora que puedo estar a tu lado no te dejaré.
Nejire solo lo beso, pero Izuku aceptó el beso. Al separarse Izuku ya estaba calmado.
-Ya estas mejor?.
-Gracias.
-Entonces me perdonas?.
-Nunca deje de esperarte.
-Perdón.
Izuku extendió sus brazos.
-No, yo estoy bien.
El repitió el comportamiento de ella abrazándola.
-Si no te puedes perdonar a tu misma, yo te puedo perdonar.
-A que te refieres.
-Tu sabes.
-Pero no me siento mal.
-Acabó tu turno, ahora es el mio.
-Si, por favor perdoname.
-Te perdono.
Y así terminó el día con ambos abrazados bajo el brillante cielo anaranjado.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...