47

917 71 7
                                    

Al despertar lo primero que vieron mis ojos fue la cara de Nejire con los ojos cerrados y con un rostro que desprende un aura de tranquilidad.

¿Que debería hacer?.

No la quiero despertar, y tampoco me quiero mover, se siente agradable, no quiero dejar de estar así quiero durar para siempre así.

Sus muslos son la mejor almohada que he tenido y su precencia lo mejor que he recibido.

Su cara tan fina y tiene una forma sonriente sin necesidad de estar despierta, su cabello ondulado que gira alrededor si mismo.

Es linda.

Talvez fueron minutos u horas, me perdí en lo que mi visión me dejaba ver, sin previo aviso abrió sus ojos y empezó a frotarselos con las manos.

Me hise el dormido para intentar que no se diera cuenta.

-¿Dormiste bien?.

Seguí manteniendo mi mentira con la esperanza de que pareciera verdad.

-Y te parezco linda, ¿cierto?.

Solo hubo silencio como respuesta.

Ella empezó a acariciar mi cabeza.

-Sé que estas despierto.

-No estoy.

-Si estas, entonces te parezco linda, ¿si o no?.

-No eres como las demás.

Con sus dos manos agarro mi cabeza y la giro para que viera su sonrisa, una sonrisa juguetona.

-¿Quieres preguntarme algo?.

-¿Que querría preguntarte?.

-Mis medidas.

-A mi no me interesa eso.

Intentando esconder mi sonrojo en sus piernas gire mi cabeza, aunque no se si eso fue una buena idea.

-Entonces si te interesan.

Me levante de sin mirar hacia atrás.

-Vamos caminando.

Empeze a caminar normal.

-Por allí no es.

-¿Entonces por donde es?.

-Por allí.

Parecía que no podría evitar mirarla por mucho tiempo, cuando me gire hacia su dirección estaba apuntando hacia un lado completamente contrario al mío.

Ubicandome a su lado empeze a caminar, ella abrazo mi brazo y siguió mi ritmo.

-En realidad quiero preguntarte algo.

-Adelante, te respondere lo que quieras.

-¿Te importo?.

-Si, mucho, ¿sigues sin creer en mis sentimientos?.

-...

-¿Quieres que te de una prueba?.

-...

Ella me soltó mi brazo para abrazarme desde la espalda y al oído susurrarme.

-Me importas tanto que me haces mas feliz de lo que he sido.

-Pero desde que llegué te he hecho llorar mucho.

-Aunque si estas puedo tener ganas de llorar, me das aun más ganas de sonreír.

-Ya veo.

-¿Y yo que te produzco?.

-Esperanza.

-¡Eres muy tierno!.

Uso un poco más de fuerza en su agarre y frotó su mejilla contra la mía.

-Te enseñaré algo, volteate.

Hise caso y me voltee solo para que me tomará de las mejillas para besarme.

-Deberías sonreír también.

Con sus mejillas sonrojadas me dijo eso.

Yo no podía decir nada de la impresión.

-¿Acaso no te gustó?.

-N-No es eso.

-¿Entonces quieres otro?

-...

-Entonces.

Ella solo me abrazo.

-Quiero que mis besos sean especiales, si tu los pidieras te los daría.

-Gracias.

Ella solo emitió una sonrisa en señal de haber entendido a que le estaba agradeciendo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Tengo cosas que decir:

1ro. ¿Como pueden mis deseos poner sentimentales a la gente?.

2do. Tengo varios problemas, hoy me demore en hacer la historia, no sé cómo darle un final a la historia y me di cuenta de que no use completamente el personaje de Nejire sino que lo adapte.


Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora