43

948 71 9
                                    

-Va a estar más difícil que el año pasado.

Yo no estuve el año pasado pero si parece que será un problema.

-Deberíamos intentar encontrar el lugar donde estuvimos el año pasado.

Pasando de su conversación, dirigí mi mirada hacia le papel que yacía en mis manos.

En resumidas cuentas decía:

*Alimentos que podemos encontrar en el bosque.

*Cómo montar una tienda de campaña.

*La duración del eventl(3 días).

*Los estamos vigilando, van a haber actividades pero todo lo referente a alimentación y alojamiento va a ser su deber.

-¿Izuku que opinas?.

Con una voz llena de energía me habla Mirio.

-Si.

-Estábamos hablando de donde acampar.

-No se, es mi primera vez acá.

-¿Entonces con quien planeas agruparte?.

Esta vez quien pasó a preguntarme fue Nejire.

-¿Agruparme?

-Si, tienes que estar en grupo para acampar, ¿Quieres acampar con nosotros?.

-Si.

-Bien vamos.

Bajando unas escaleras que estaban frente a nosotros entramos en el bosque.

Caminamos por un largo rato hasta que los tres pararon en seco.

-Estamos perdidos.

-¿Era este el mismo bosque?

-¿Que pasó con la cabaña?.

Los tres parecían estar perdidos de una manera diferente, pero yo tenía otra duda.

-¿Tenemos maletas?.

Al escucharme, los tres parecieron salir del trance y pasaron a estar incluso más preocupados.

-Probemos por esa dirección.

-¿No nos perdimos por allí?.

-No eso fue en esa dirección.

-Entonces voy a revisar si puedo ver algo desde el aire.

Usando su quirk, Nejire empezó aflorar en busca de un punto de referencia para seguir moviéndonos.

-Es por allí.

Cuando descendió señaló en una dirección, nos dirigimos hacia allí mi existencia parecía no se más que la de un gantaama ya que no hablaba para nada, y no es como si ellos estuvieran en silencio por algún momento.

¿Por qué vine?.

Cuando por fin parecía llegar la noche llegamos a una cabaña grande.

-Aizawa, perdimos nuestra maletas, ¿puede ayudarnos?.

Mirio levantó la voz, pero de dentro no se escucho nada, cuando estábamos a punto de irnos cuatro maletas calleron del cielo.

-Este año si están a la defensiva.

-Si, el año pasado estarían más extrovertidos, pero parece que si los afecto.

-¿De qué hablan?.

-El año pasado atacaron el campamento y casi muere una de ellas.

-¿Ellas?.

-Las pussycats.

{Siempre que recuerdo ese nombre pienso Pussy Cat Pussy Cat}

-Ok.

-¿Que les parece si acampamos por aquí?.

-¿No esta muy cerca de los profesores?.

-¿Eso importa?.

-Bien, entonces ayúdenme para hacerlo rápido.

Aramrmos las tiendas de campaña, y podrían pensar, de donde salieron.

-Mi maleta no es ninguna de estas.

-Es verdad, solo hay cuatro y dentro de una están las tiendas de campaña.

-Yo te puedo prestar ropa.

-Gracias, seria de mucha ayuda.

-No es nada.

¡¿Ahora que hago?!.

Cuando por fin terminamos con las tiendas el sol ya estaba escondiéndose tras el bosque.

Habían dos tiendas de campaña, probablemente una para cada género, no pudimos obtener comida en todo el día así que comimos los bocadillos que habían traído Murió y Nejire.

Se supone que duerma con Murió y Tamaki pero no puedo dormir, en serio las necesito.

Me acerque a un árbol, lo escale para finalmente cerrar mis ojos y conseguir conciliar el sueño.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Perdón por un capitulo tan corto, dije que iba ha haber capítulos más seguido o más largo pero no ocurrió ninguna de las dos.

Aunque parezca una excusa hoy justo me dio por deprimirme y esto es todo lo que conseguí escribir.

Mañana espero escribir, o quien sabe con suerte podría escribir hoy.

Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora