Izuku estaba despertando, la peliazul lo convenció para que durmiera juntos {nada exitante}, volteo a buscar a Nejire pero no había nadie.
Se levantó y en la mesa de noche se ve una carta.
Izuku, hoy tengo clases así que has lo que quieras. Cuando regrese vamos a salir para comer.
Con amor Nejire.
{Nejire alcanza a escaparse para almorzar junto a Izuku}
Izuku solo suspiro no sabia como corresponder a los sentimientos de Nejire, Izuku se hiso si desayuno Americano, se vistió y desperdicio toda su mañana, cuando ya estaba cerca de ser el medio día preparo comida.
-Si no puedo hacer algo más esto es lo mínimo, cierto?.
[Esperas mi respuesta.]
Izuku se sorprendió, no esto terracota que su voz en la cabeza fuera real.
-Existes?.
[No, soy un altavoz en tu cabeza, sabes que dependiendo de lo que hagas con ella estaré más seguido, incluso puedo volverme tu?.]
-No es eso imposible?.
[Dicelo a tu yo de los recuerdos. El pudo descansar en paz cuando tu lo reemplazante, tu eras como yo.]
-No soy mas que un reemplazo.
[Una refacción.]
Izuku solo intento ignorarlo, y siguió en lo suyo, nunca volvió a escuchar la voz.
-Izuku, estas listo, debo volver a la escuela.
-Te hise la comida.
-En serio?.
Nejire miraba a Izuku con estrellas en los ojos.
-Si, mira.
Izuku la guió a la cocina y le sirvió.
-Le pusiste néctar del amor?.
-Que es eso?.
-Nada.
Tras terminar de comer Nejire se fue de la casa cuando estaba a dos cuadras de la UA.
-Oh,por eso tenía prisa.
En la cafetería se ve a Mirio y a Tamaki esperando en la cafetería casi completamente vacía.
-Ya puedo comer.
-No, ella tal vez ni siquiera allá comido, como amigos debemos acompañar incluso si nos deja plantados.
-No te da curiosidad, Nejire esta más feliz, desde que la conocí nunca a estado tan alegre.
-Parecía a veces triste.
-Y a quien crees que nos iba a presentar?.
-No se, podría ser quizás a Izuku.
-Ya puedo comer?.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...