Capítulo 83: Las sospechas mayores

120 4 0
                                    

Después de una leve discusión entre sí deberían levantarse o no, de cierta manera ambos terminaron ganando, se quedarían 3 horas más pero luego se levantarían.

Esas tres horas fueron llenadas por abrazos, besos, varias platicas y dormir más...¿Por qué no?

Pasado eso, el tiempo expiró y se tuvieron que levantar, tomaron una ducha y comenzaron parte de su día.

Petra cocinó como de costumbre y la mesa estaba perfectamente arreglada gracias a Levi.

La mañana se fue rápida pero para la chica se sintió bastante lenta.

El dolor de su cabeza junto con un leve mareo vivió y su estómago se retorcía...no sabía que pasaba pero tal vez era hora de acertar que no era normal.

A ella nunca le gustó ver a Levi preocupado...jamás, desde que lo conoció hasta ahora...jamás le ha gustado y mucho menos ahora que ambos son sumamente importantes para cada quien.

Tanto Petra para Levi, como Levi para Petra....era muy importante.

Ambos se transmitían confianza pero si ella no cumplía con ello tal vez estaría rompiendo esa creencia de "confianza suficiente".

Los síntomas se volvían más fuertes, así que subió de nuevo e hizo la cana, ordenando la habitación y el armario, sintiéndose solo un poco mejor.

Se recostó y miró el techo por un buen tiempo, al sentirse mejor decidió levantarse pero no tuvo cuidado...el mareo fue horriblemente más fuerte, haciendo que cayera de nuevo en la cama.

- ¿Esto es en serio? -  se preguntó más angustiada.

Si su pensamiento y presentimiento era correcto, tal vez ella...estaba esperando...un hijo.

De sólo pensarlo su estómago se revolvió más y su garganta se cerró un poco.

Dirigió una de sus manos a su vientre y sus ojos se abrieron más de lo que ya estaban, y tal vez era obvio...no era la primera vez entre ambos...tal vez no lo pensaron nunca...de hecho no lo pensaron pero nunca se preocuparon...y ahora...no se sabía con seguridad.

Bajó de nuevo y vio que su amado leía un libro, no sabía de que pero se veía sumamente concentrado.

Petra abrió cuidadosamente la puerta de la cocina que daba a la parte trasera de la casa y se dirigió a la ciudad...tenía que averiguarlo con seguridad.

¿Qué es el Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora