El tiempo parecía que volaba, la bebé ya había cumplido un mes y dos meses después la pareja volvió a estar junta en todo sentido, esos viejos hábitos volvían a renacer después de todo el tiempo esperando.
Ya querían verla caminar y correr por toda la casa, jugando y riendo para todos lados, era otro deseo compartido.
«««««««««
Ese mes que la pequeña cumplió, fue cuando comenzaron a llegar las visitas.
Los primeros fueron Farlan e Isabel, por la emoción de la chica y la insistencia.
- ¿La puedo ver? -
- Si pero...ahora está dormida -
- La puedo despertar -
- Si haces eso te mato -La mirada de la chica cambió y solo sonrió nerviosa.
- No es para tanto Aniki -
- Para mi lo es -
- Apuesto a que serás muy sobre protector cuando crezca -Petra río y se acercó de nuevo a la sala.
- Es lo mismo que yo le digo, pero él insiste en que no será así -
Lo abrazó por detrás.
- Yo pienso lo mismo -
Añadió Farlan
- Tch, no tiene sentido discutir por eso -
Segundos después, en el piso de arriba Elisabeth se había despertado, ya que algunos balbuceos comenzaron a escucharse.
Petra subió a verla, seguro quería algo, bajó con ella en brazos y la cara de Isabel se llenó de ternura al verla.
Se acercó a la chica y miró la pequeña cara que tenía, su ser explotó.
- Awww, ¡Es hermosa! ¡Muy tierna! ¡Es genial! ¿La puedo cargar? ¿Cómo se llama? -
- Elisabeth -
Contestó la ojiambar con una sonrisa.
- ¿La puedo cargar? -
- Con mucho cuidado -Isabel, al tenerla ella casi explota.
- Aww, se parece a ustedes en todo sentido, cuando crezca le enseñaré como defenderse sola....¡Será perfecto! Eres una cosita muy hermosa ¿lo sabías? -
A tales palabras, la bebé sonrió de una manera muy tierna...Isabel se consumía en ternura.
- Seré la tía que más te quiera -
- ¿De verdad harás eso? -Farlan habló de nuevo.
- Claro que sí, seré la que más sabría de eso ¿No? Pero si me quieres ayudar, tampoco te lo voy a negar, ¿Tu que dices Levi? -
Su mirada no podría ser más fría.
- Puede ser, siempre y cuando no la metan en problemas, y ustedes menos -
- ¡Bien! -
»»»»
Pocos días después, ambos padres de ambos chicos se presentaron para lo mismo.
Y para ver el mejoramiento de Petra.
Al abrir la puerta, la chica recibió dos abrazos, luego sonrió y los invitó a pasar.
- ¿Cómo vas? - preguntó su padre
- Mucho mejor, no te preocupes -
- ¿Y la niña? -
- Más que perfecta, casi no llora -Sonrió mientras llegaban a la sala.
- ¿En serio? - La mujer azabache tomó la palabra
- Si, es muy tranquila -
- Seguro eso lo aportaron ustedes -
- Concuerdo con tu padre...ustedes son muy tranquilos -La chica sonrió y se dirigió a la cocina, sirvió dos vasos de agua y se las ofreció.
Se sentó en el sofá frente a ambos.
Momentos después Levi bajó cargando a Elisabeth.
A Kuchel se le aceleró el corazón por la felicidad y se acercó a él, lo saludó, lo abrazó y lo miró felíz.
- Te queda perfecto el papel de padre -
Acarició su rostro, el azabache sonrió y extendió sus brazos para que ella cargara a la bebé.
La mujer la aceptó y la miró con una sonrisa enorme, se dirigió de nuevo al sofá, se sentó y comenzó a jugar un poco con ella con su mano.
El padre de la chica se acercó y miró con elegiría.
Ambos tuvieron su tiempo para cargarla y consentirla como los abuelos que ahora son.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el Amor?
Fiksi PenggemarUn año después de la boda Levi y Petra tienen una hija la cual se involucra en lo que una vez ellos experimentaron, el enamoramiento, sólo que para Elisabeth enamorarse por primera vez es algo compliacado.