Ambos llegaron y entraron a la casa, sentándose en el sofá y quedando abrazados por un buen rato, hasta que se oscurecía poco a poco.
Cocinaron algo rápido y comieron por el antojo de comer algo.
Terminaron y lavaron todos los trastes, subieron y se recostaron en la cama quedando dormidos casi al instante.
Cayeron en un sueño profundo en el que parecía que no despertarían.
Poco a poco los ojos de Petra se abrieron lentamente, viendo los rayos del sol entrando por la ventana.
Se giró al lado contrario pero Levi no estaba, se levantó rápido y recordó que tenían que ir de nuevo a la Legión para seguir con el proyecto pero se quedó completamente dormida.
Al ver que ya no tendría tanto caso el ir decidió comenzar a hacer algo de orden y esas cosas.
Cambió su ropa y ordenó la habitación, bajó y cocinó algo para ella y después comenzar con los demás deberes.
Ya habían pasado 5 días que no se limpiaba la casa de pies a cabeza así que decidió que sería buena idea recibir a su amado de una forma genial.
Puso manos a la obra y empezó a limpiar todo, la sala, la cocina, el comedor, los muebles, las escaleras, ventanas, etc.
Lo que es toda la casa tenía que estar limpia, no porque él lo pidiera si no por gusto a que recibiera una buena impresión al llegar del trabajo.
Mientras se mantenía en eso se preguntaba varias veces el por qué Levi no la habrá despertado...¿Será por algo de papeleo? Quien sabe pero la cosa es que ella faltó un día al que sería su nuevo trabajo.
Al acabar volvió a cambiarse y salió a las murallas para comprar algo de comida y cosas para los demás días.
Pasó por casi todos las calles y no podía evitar recordar todo lo que vivía mientras era y no era una soldado enlistada para la fuerza militar, eran lindos recuerdos pero....ahora tenía unos mucho mejores, y lo mejor es con el hombre que siempre admiró y amó desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el Amor?
Fiksi PenggemarUn año después de la boda Levi y Petra tienen una hija la cual se involucra en lo que una vez ellos experimentaron, el enamoramiento, sólo que para Elisabeth enamorarse por primera vez es algo compliacado.