Capítulo 142 : Pasando el día en la base militar

95 1 2
                                    

Poco a poco el pan se fue acabando, solo quedaban tres, pero ya había entregado a todos, así que ahora se dirigió a la oficina de la única persona que le faltaba ver, su padre.

Entró por la parte de la habitación y luego a la parte de la oficina.

- Hola 🎶 ¿Estás muy ocupado? -
- No, pensé que llegarías más tarde -
- No, si lo hacía no pasaría el tiempo que yo quisiera aquí -

Colocó la canasta sobre el escritorio.

- ¿Trajiste lo que te pidió? -
- Sii 🎶, toma uno si quieres -
- ¿Y cuándo te irás, no puedes dejar a tu madre sola todo éste tiempo -
- Pues yo quería irme contigo pero si es así pues como en unas dos horas más -

- Bien, Diviértete? -
- ¡Claro! Estaré con Eren y los demás -
- De acuerdo -

Rodeó el escritorio y lo abrazó con mucho cariño para después colocar un beso en su mejilla.

- No te estreses papi -
- Lo intentaré -

Elisabeth sonrió y salió de ahí, de inmediato fue en busca de su grupo, que al parecer no tenía mucho trabajo.

Los encontró en un pasillo, así que decidió tomarlos por sorpresa, corrió con discreción y montó la espalda de Jean.

- ¡¡Hola!! -  gritó y rió
- Aghh, Lisa, casi me ahogas -
- Lo siento -
- ¿Tienes tiempo libre? -
- 2 horas -
- ¡Genial!  Hagamos algo Travi -
- Por su puesto -
- Pero no se metan en problemas -
- Querrás decir, nos metamos en problemas....Eren -
- ¿Qué? -
- ¿Hasta dónde vamos Elisabeth? -
- Hasta el patio pero primero...Sasha, toma mi cintura y no la sueltes -
- Bien -
- Ahora si...¡corre Jean! -

De inmediato se pusieron en marcha, logrando el plan de Elisabeth.

Sasha tomó la mano de Connie, Connie tomó a Armin, Armin a Eren y Eren a Mikasa, creando una cadena humana que recorrió la base hasta llegar al patio donde pararon en seco, haciendo que los demás cayeran.

Elisabeth comenzó a reír y bajó de la espalda de Jean, ayudó a los demás a levantarse y formaron un círculo mientras comentaban algunas cosas.

- ¿Ya podemos hacer algo Travi? -
- Si y tengo una buena idea, ven -

Elisabeth llevó a Connie a otro lugar, siendo seguidos por Sasha.

Se adentraron un poco al bosque y tomaron varias hojas de árboles, en donde accidentalmente, había un escarabajo.

Regresaron al poco tiempo y rodearon a todos y por la espalda aprovecharon para hechar algunas hojas por la parte del cuello.

- Oigan, esperen, ¡No! -  gritaron mientras ellos reían y retrocedían.

El bicho se quedó en el dedo de Elisabeth, ella lo miró por un momento y miró a Connie, él sonrió y asintió así que lanzó el insecto hacia Sasha.

- ¡No, reitera qué es eso?!! -
- Un amigo -  lo lanzó
- ¡¡No!! ¡Todo menos bichos raros ¡Quítenmelo! -

Logró tomar el insecto y lo lanzó hacia otra dirección, en donde estaba Mikasa, antes de que aterrizara en ella y reaccionara, Eren lo lanzó nuevas aún se mantenía en el aire, dando a parar en la frente de Armin.

Sintió sus patas caminar por él para luego quitárselo y cayera en Jean.

Éste iba a hacer lo mismo, sin embargo al verlo supo que era un escarabajo común.

- Es un escarabajo -  dijo Connie para luego echarse a reír.

Jean volteó y se lo lanzó a él, viendo como era aterrorizado por un simple bicho.

Después de hacer tremenda cosa y platicar un rato, las horas pasaron como minutos y fue cuando Elisabeth tenía que irse.

- ¿Vas sola? - escuchó detrás de ella
- Si -
- ¿Te molesta si te acompaño? -

La chica volteó y miró al irritante que estaba frente a ella.

- Mmm, no prefiero ir sola que con una escoria -

Irving se quedó callado.

- Irving ¿Cierto? Bueno, como sea, no te acerques a mi familia, y te lo pido de la manera más amable -

- ¿Y si me niego qué? -

Elisabeth se paralizó por unos segundos, tenía querrá actuar.

¿Qué es el Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora