Capítulo 105 : 6° mes

115 4 1
                                    

Pareciera que los meses pasan como si fueran semanas, ya solo quedaban tres de espera a y claro...40 días para volver a la satisfacción completa.

Sin duda alguna su vientre ya estaba algo más crecido, su salud era más que estable y bueno...el apetito de comer cualquier cosa se presentó a mitad del 5° lo que aveces era un problema porque no había lo que quería.

Y por otro lado aveces se conformaba con cualquier cosa, con que comiera bastaba, al fin y al cabo...no regresaba nada o simplemente vivía un mareo muy molesto pero nada más.

Ya habían hablado sobre si era bueno que Levi volviera a la Legión o no.

Por parte de la chica...estaba bien pero a él no le agradaba la idea de dejarla sola, temía por si algo le pasaba.

Sin embargo él nunca contestaba o no daba respuestas claras, no quería tocar el tema, de cierta forma también estaba algo molesto aún.

- Erwin dijo que te necesitaba para trabajar -
- ¿Y qué? -
- Solo te dieron un tiempo...-
- Tiempo que necesitáramos -
- Pero yo ya estoy bien -

El azabache se quedó callado, era verdad pero...aún así no quería dejarla sola.

- No importa -  respondió al fin

- ¿Qué te pasa? Tu no dirías eso...-

De cierta manera Petra se molestó un poco, no era necesario que estuviera todo el tiempo con ella.

- Puedo valerme yo sola aquí -  dijo lo que había pensado.

Lo que hizo que se sobresaltara un poco y después mirarlo con algo de frustración.

- ¿Crees que me iré tranquilo dejándote aquí? -
- Pues deberías -
- La respuesta es no -
- Solo quiero que lo entiendas, no puedes ir conmigo a todas partes...y mucho menos ahora -
- Esa es la razón por la que no te puedo dejar sola -
- ¿Por qué no? -
- ¿Qué pasa si te ocurre algo? Yo no lo sabré hasta que regrese -
- Lo dices como si estuviéramos en el lugar más peligroso del mundo -
- Da lo mismo dónde estemos -

Petra suspiró rendida...

- Tienes que ir..-
- No es necesario -

La chica rodó los ojos, cuando el azabache iba a decir algo fue interrumpido por la mujer.

- Sólo...Piénsalo bien, sabes que tengo razón -

Dicho esto se levantó y subió las escaleras, era difícil cambiarlo de idea cuando ya se había decidido.

Aún así en la cabeza de ambos solo había la palabra....

= Falta poco =

¿Qué es el Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora