Pasaron varios días, Petra se había acostumbrado rápido a levantarse temprano, cocinar algo muy rápido y práctico y así despedir a su marido que partía hacia aquél trabajo entretenido y laborioso en algunos casos.
Mientras ella al quedarse sola preparaba la cena y hasta lo del día siguiente, descansaba más a menudo y en varias ocasiones, aprovechando la soledad y el silencio se ponía a pensar en miles de nombres que podrían usar para el bebé.
Ahora ya solo faltaban 2 meses en vez de tres.
Las expediciones habían dado muchos resultados positivos, ya la mayoría de la gente salía de las murallas para turistear un buen rato, ya casi todas las personas de las murallas conocían la maravilla del mar gracias a le Legión de Reconocimiento.
*****
En la mayoría del tiempo Isabel y Mikasa visitaban muy a menudo a su gran amiga, convivían tanto con ella como con la criatura dentro de ella.
También apoyaban con varios nombres pero al fin y al cabo ellos decidirían.
Las noches compartidas se trataba de recostarse y mirar hacia la ventana, contemplando las estrellas mientras las manos de ambos tocaban el vientre de la mujer.
*****
Al día siguiente Petra entró al otro cuarto...La habitación que usó cuando se puso aquél vestido blanco que aún conservaba.
Hizo una rápida limpieza en él y organizó un poco para situar el cuarto que sería de su bello hijo, querido desde meses atrás.
Su padre le dió un par de cuneros de cuando ella había nacido.
La madera de uno se conservaba en un estado impecable y excelente mientras que la tela del que tenía la función de un columpio estaba en el mismo estado.
- ¿Conservarste esto por tanto tiempo? - preguntó asombrada después de situarlos en la habitación
- Sí, nunca los quise tirar, me traían muchos recuerdos así que los guardé en el sótano -
La chica agradeció a su padre con un abrazo y una gran sonrisa, el tiempo de espera se reducía cada vez más y más.
La pareja estaba entusiasmada hasta el cielo y tal vez más allá.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el Amor?
FanficUn año después de la boda Levi y Petra tienen una hija la cual se involucra en lo que una vez ellos experimentaron, el enamoramiento, sólo que para Elisabeth enamorarse por primera vez es algo compliacado.