Cada vez se presentaban un poco más de dificultades, para el tercer mes las expediciones habían terminado para ella, sin embargo...cuando ella se quedaba algunas veces sola en el cuartel...adelantaba y terminaba algunos reportes que el azabache no había terminado antes.
La legión también fue creciendo de nuevo...algunos que habían estado antes volvieron y también algunos de la generación 104, contando por obvias razones el equipo auxiliar de Erwin.
El tiempo era tranquilo, no había ningún tipo de problema, al poco rato, la puerta de la habitación donde se encontraba Petra recibió varias llamadas.
La chica la abrió y se encontró con su otra preciada amiga...Mikasa.
- Hola...-
- Hola ¿Es verdad? -
- Eh? -
- Lo de tu..embarazo...¿Es verdad? -
- Amm sí -
- ¡¡No puede ser!! -La azabache se lanzó contra la chica, atrapándola en un abrazo, el cual fue correspondido.
- ¡Que alegría! -
- Lo sé...es maravilloso -
- ¿Cuánto tiempo llevo sin saber? -
- Tres meses - contestó sonrojada- ¡Ayy, que lindo!! - gritó de nuevo con una gran sonrisa
- Vaya...nunca te vi sonreír así -
- Con esto ¿quién no se va a poner feliz? -»»»»»
La platica se extendió, hasta que anunciaron la presentación de los nuevos...más bien, de los que volverían a trabajar en la sede de la Legión de Reconocimiento.
El azabache llegó después, justo cuando los demás se habían colocado en el patio de tierra, donde se entrenaba.
- ¿Cuántos volvieron? - preguntó acercándose a Petra, tomándola por la cintura y colocando un gran beso en los labios de la mujer.
- Todos los que puede reconocer -
- ¿Entonces no hay nadie nuevo? -
- Es probable que lleguen días después de éste pero por ahora no -
- ¿Viste a un irritante por ahí? -
- ...Sí...-
- ¿Quién? -
- I..Irving e...Ivone..- contestó con cierto miedo.- ¡¿Quién y Quién?! -
- ¿Acaso...esos dos...? -
- Lo sé, yo tampoco quería creerlo pero así es -
- Tch...carajo -
- Tal vez...ya lo olvidaron -
- Créeme...esos no vienen solo para curiosear -La chica se quedó callada y bajó su mirada...queriendo o no..Levi tenía razón.
- También regresaron Farlan e Isabel - agregó, pero Levi no contestó y se dirigió a la ventana, identificando a los dos problemáticos
»»»»»
A pesar de obtener aquella mala noticia...pasaron un mes sin problemas; contados ya eran cuatro.
Para ese tiempo, los de más confianza ya lo sabían, algunos hasta se encargaban de cuidar y atender a Petra sin ningún problema, pero cuando se encontraba en la habitación nadie se metía, ahí ya solo era cuestión de ambos.
Por el momento, ninguno de los dos problemáticos ingresados causaron incomodidades o problemas, todo al parecer iba bien, lo único "malo" es que los tenían bien identificados y los miraban mucho, pero nada más, de ahí en fuera todo bien.
En cuestión al embarazo de la ojiambar no se notaba, a pesar de los meses que ya llevaba que también no eran muchos, su vientre tenía un tamaño moderado, no se notaba pero tampoco se perdía en su cuerpo, eso alejaba un poco los problemas con los irritantes, aunque tampoco tardarían en llegar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el Amor?
Fiksi PenggemarUn año después de la boda Levi y Petra tienen una hija la cual se involucra en lo que una vez ellos experimentaron, el enamoramiento, sólo que para Elisabeth enamorarse por primera vez es algo compliacado.