Al llegar la verdadera mañana, la chica se sintió realmente plena y tranquila, totalmente descansada...algo un poco extraño pero así era.
Despertó y miró por un buen rato la ventana de la habitación, observando como los rayos de sol traspasaban el cristal, dando la bienvenida a la mañana.
Sintió un movimiento al lado suyo, o mejor dicho...detrás de ella, como si algo o mas bien...alguien se hubiera re-acomodado.
Volteó y se encontró con el rostro aún dormido de su pareja, la cual acarició con suma delicadeza para no despertarlo, lo cual consiguió con poco éxito ya que momentos después, el color zafiro se hizo notar en los ojos semi-dormidos.
La chica le dedicó una sonrisa dulce al ver sus ojos abiertos a lo cual fue correspondida casi de inmediato pero con una suma discreción.
- ¿Ya no te has sentido mal? - preguntó de repente
- No, no tienes de qué preocuparte -
- De acuerdo...sabes que puedes decirme todo -
- Si, lo sé pero de verdad...no te preocupes, de verdad no me he sentido...mal -- Me gusta escuchar eso -
Petra volvió a sonreír y acomodó mejor su cabeza en la almohada que se encontraba debajo de ella, acercándose más a Levi al mismo tiempo.
- En cuatro días debemos volver -
Mencionó mientras abrazaba a la mujer por la cintura- ¿Tan pronto? -
- Nos tomamos casi dos semanas -
- Para mi fueron días...pequeños días -
- Sí, te entiendo pero...el proyecto es el proyecto -
- Al menos siempre paso el tiempo contigo...es lo que más amo de todo esto -- Te apoyo con eso pero no hay de otra mas que seguir -
- Bien...-Petra se dió la vuelta de nuevo hacia la ventana y se levantó, quedando sentada en la orilla de la cama siendo totalmente rodeada de una sábana.
Acomodó un poco su cabello y volvió a sonreír hacía la ventana radiante.
- Entonces hay que pasar estos días muy bien ¿No crees? -
- Si es así...entonces....-El azabache se levantó y metió sus manos entre los brazos de la mujer, tomándola con algo de fuerza por debajo de su busto...atrayendola a él y volviendo a recostarla.
- ¡Levi espera! ¿¡Qué haces!? -
- Si es así como dices, entonces no hay que levantarnos -
- Levi...oye no puedes hablar completamente en serio...¿Qué comeremos en todo el día? -- ¿Quieres saberlo? -
Preguntó colocándose sobre la chica, la cual se sonrojó al instante.
- No...supongo que ya sé de qué se trata -
- Bien...-De la nada, el cuello de la mujer comenzó a llenarse de besos y pequeñas mordidas delicadas, las cuales la hicieron enrojecer más, aún así no pidió un alto...es decir, si tenía la oportunidad...¿Por qué no aprovecharla?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el Amor?
أدب الهواةUn año después de la boda Levi y Petra tienen una hija la cual se involucra en lo que una vez ellos experimentaron, el enamoramiento, sólo que para Elisabeth enamorarse por primera vez es algo compliacado.