Capítulo 69: La familia no solo es de 2

163 7 1
                                    

Por aquel comentario realizado  por  la mujer, ahora no solo era querer un trabajo, si no también una familia.

Ambos cayeron al sofá mientras Levi repartía besos en el cuello de su mujer y tocaba con delicadeza su cuerpo, subiendo la falda del vestido poco a poco hasta encontrar sus piernas y acariciarlas de arriba hacia abajo.

Petra comenzaba a suspirar de forma pesada mientras mantenía sus manos en su pecho, sintiendo las manos de su pareja moverse por todo su cuerpo.

El vestido fue abandonando poco a poco el cuerpo de la mujer mientras que la camisa del contrario ya tampoco estaba en él.

Los besos fueron acelerando y las caricias eran más atrevidas, por lo que en varias ocasiones eso hacía gemir a la chica.

Su sonrojo dominaba su rostro mientras sus piernas se abrirán lentamente por una fuerza que las obligaba a hacerlo.

Rodeó con ellas la cadera de su amante mientras sus cuerpos comenzaban a transpirar por el calor y por cada movimiento provocativo.

Las pestañas de la chica comenzaban a adornarse y su ceño se fruncía a consecuencia del placer, el movimiento y la circunstancia tan apasionante.

Y todo por un comentario y una buena idea al parecer de ambos.

No pararon a pesar de sentirse agotados, simplemente cuando el cuerpo se cansa la conciencia y la satisfacción piden más.

Petra arqueaba su cuerpo y las manos de Levi aprovechaban para acariciar su espalda.

La chica parecía que enloquecería, sentirse así era genial al sentir como su cuerpo se erizaba por el sumo placer y las intensas embestidas.

Un gran gemido de excitación y satisfacción de parte de la chica marcó el final de aquél momento especial y fascinante que no se repetía desde hace una semana.

- ¿Cada cuando....haremos esto? -
- Hasta que...resulte...pero...podría ser todas....las noches -

La chica formó una sonrisa y asintió, acurrucándose en los brazos del azabache, durmiendo hasta el día de mañana.

¿Qué es el Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora