4 días después de ir al mar, su temperatura volvió a subir repentinamente, tomó como de costumbre el medicamento, no había razón exacta para que le pasara eso.
Su reacción preocupó tanto al azabache como a la mujer que se sentía mal otra vez, pero su mente se llenaba de pensamientos tranquilos y consoladores, hasta cierto punto felices.
"Tal vez es una última reacción"
"Tal vez ya se curaría"
"Su hijo vendría a salvo"
"Todo estará bien"Eso invadía su cabeza una y otra vez, estaría bien.
Después de varios minutos, su temperatura se quedó en media, pero no en alta ni en fiebre, aún así era algo alto y un poco preocupante.
Sintió una necesidad extraña así que se levantó y volvió a entrar en la habitación que sería del bebé en adelante.
Se sintió reconfortada al entrar, abrió la ventana y vió el pastizal siendo acariciado por el viento, quería salir pero eso no se podría ahora.
Bajó a la planta baja y se sentó en el comedor, un nuevo plato estaba siendo cocinado por el aroma que salía de la cocina.
- No escuché que bajaras - salió de la cocina
- Si, me dió hambre y el aroma de la cocina era inevitable de no ignorar -
Sonrió.
- Siempre me gustó tu sinceridad - sirvió la comida
La ojimiel sonrió.
- Y nunca supiste mentir -
- Eso es cierto, mi padre también me lo decía mucho -
- Y tiene razón -Volvió a sonreír de su forma dulce de siempre, que apareció de nuevo.
- Bueno...espero y te guste - se sentó frente a ella
- Siempre me gustará, no cocinas mal, de una vez te lo digo, o al menos ahora, no sé de antes -
Ambos sonrieron.
Terminaron aquella comida y como ella lo había dicho, muy buena.
Se trasladaron al sofá y siguieron platicando de lo mismo.
En un momento hubo una pausa y Levi fue por un vaso de agua, la plática iba para largo, lo que era bueno.
Petra esperó pero de un momento a otro, comenzó a sentir un dolor punsante y luego expansivo.
Comenzó a encorbarse, luego pequeños quejidos comenzaron a salir de su boca, su ceño se frunció de dolor y preocupación.
- ¿Qué tienes? - preguntó preocupado al volver al sofá
- Ya viene...- Comenzó a jadear y gemir de dolor, ya era hora.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el Amor?
FanfictionUn año después de la boda Levi y Petra tienen una hija la cual se involucra en lo que una vez ellos experimentaron, el enamoramiento, sólo que para Elisabeth enamorarse por primera vez es algo compliacado.