Capítulo 122 : 40 días en casa

124 3 0
                                    

La primera semana, o parte de ella Petra descansaba ahí, su recuperación era muy buena, su estado ya estaba mucho mejor y su forma de ser había vuelto, su sonrisa dulce aparecía de nuevo por cualquier cosa buena en su día, aunque fuera en el hospital.

Sin embargo, cuando Levi o su hoja estaban con ella su sonrisa no desaparecía nunca, estaba muy a gusto con eso.

Al pasar los cuatro días su recuperación estaba casi perfecta, así que la dejaron volver a casa.

Su entusiasmo no cabía en ella, de iría a casa y con su familia.

####

Al llegar, instalaron a Elisabeth en el que ahora sería su cuarto, se veía tranquila y felíz.

- Ya estamos en casa mi amor -

Dijo, acariciando la mejilla de la pequeña bebé con una sonrisa dulce, como de costumbre.

- No sé si sea correcto que camines ahora, pero es bueno -

Habló Levi entrando a la habitación.

- Lo sé, pero....no quisiera dejar de verla sabes? Es como un sueño tan lindo y lo mejor es que es real -

- Si, lo sé, es emocionante en cierto modo -
- Si, aunque no se note mucho en ti, sé que lo estás -
-

¿Crees que realmente no se nota? -

La ojimiel volteó a verlo y su rostro estaba ahora calmado, entusiasmado y pasivo, se veía genial, un pequeño brillo resaltaba en sus ojos.

- Es verdad...ésta vez estás menos serio..-
- Pues te tengo a ti y a mi hija conmigo, no podría estar mejor -
- Claro...-

Ambos se abrazaron, tanto por amor como por consuelo.

- Te amo -
- Yo máas -

Al separarse una mirada de alegría en ambos no pudo hacer el mejor momento.

- ¿No quieres comer algo? -
- Sí, la comida que dan allá es algo desabrida -
- Bien, cocinaré algo no desabrido para ti -
- Bien -

El azabache tomó a la chica por la cintura y la llevó lejos del cuarto mientras ella sonreía y reía. Su familia estaba perfecta.

¿Qué es el Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora