Casi acabaron con todo el papeleo y el reporte, pero se rindieron antes de lograrlo, Levi se levantó de su lugar y se dirigió a la otra parte de la oficina, la habitación.
Petra siguió sin importarle a pesar de que se muriera de sueño.
Unos minutos más tarde Levi regresó y tomó la mano de la chica llamando su atención.
- Deja eso -
- Pero...Levi.. -
- Déjalo -
- Bi..Bien -Petra soltó todo lo que sostenía, Levi hizo que se levantara para después cargarla y llevarla a la habitación junto con él.
- Yo sé que ya no puedes seguir, no te esfuerces tanto -
- Pero... -
- Necesitas dormir - recostó a la chica en la cama.De inmediato cerró sus ojos y comenzó a dormir, Levi se recostó al lado suyo, abrazándola y durmiendo de igual forma.
A la mañana siguiente, Levi se encontraba solo cuando despertó, se levantó y fue hacia la oficina.....Petra seguía escribiendo.
- ¿Qué estás haciendo? -
- No te preocupes, este es el último -
- ¿Cuándo te levantaste? -
- Eso no importa...ya acabé -Levi la miró algo extrañado y...frustrado.
- Te esfuerzas más de lo suficiente -
- Si pero... -
La atención de ambos fue llamada por el sonido de la puerta al ser tocada.
- ¡Oigan! ¿¡Están despiertos!? -
- Si Hanji, ¿que pasa? -
- ¿Puedo entrar? -
- Claro -La mirada de ambos cambió, frunciendo el ceño de forma preocupante.
Hanji dejó una pequeña torre de más papeles.
- Estos necesitan ser revisados y también un reporte, según Erwin -
Algo dentro de Levi explotó por completo, lo que hizo que se levantara con violencia, mirando a Hanji y llamando la atención de ésta y de Petra.
- ¿Por que mejor no...? - protestaba a regañadientes pero fue detenido por Petra
- Si, está bien, no te preocupes, nosotros nos encargamos - dijo mientras mantenía su mano en el pecho del hombre para que no actuara....mal y sin pensarlo.
- Bien, entonces nos vemos -
- Si, nos vemos -- Esto es frustrante - comentó
- Lo sé pero...tenemos que hacerlo, después será mejor, ya lo verás -
- Bien - desvío la mirada con disgusto
- Mira, mejor vamos a tranquilizarnos un rato y después continuamos ¿te parece? - volteó su mirada para que la viera, lo que lo hizo calmarse y suspirar de nuevo- Si está bien -
Ambos unieron sus frentes y se miraron a los ojos, la chica le dedicó una sonrisa dulce y él una mirada cálida.
Al combinar ambos aspectos se creó un momento relajante y lindo en cierta forma, haciendose presente el acercamiento y contacto directo entre sus labios, comenzando varios besos cortantes pero delicados al mismo tiempo.
- ¡A si, se me olvidaba! - entró de nuevo Hanji.
Ambos se separaron con rapidez, mirandola.
- Si ¿Qué pasa? -
- ¿Interrumpo algo? -
- No, no te preocupes ¿Qué pasa? -Levi se dirigió al otro lado del escritorio, recargándose en este y cruzando los brazos.
- No, ¿sabes qué?...mejor lo hago yo, no se preocupen -
Hanji salió de ahí y se fue.
- Tch -
Petra se dirigió al lado de Levi y lo miró de costado.
- No te enfades....no fue...para tanto -
- Da lo mismo, creo que me mal acostumbraste, antes no dormía antes de terminar un trabajo -- ¿Dices que es mi culpa? - su rostro se adornó por una sonrísa
- Tal vez... -
- Lo necesitabas -
- No lo creo -
- Pero yo si así que...¿Sabes qué? Mejor vamos al comedor, tengo bastante hambre -
- Si ya lo creo -Salieron de ahí y se dirigieron al comedor.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el Amor?
FanficUn año después de la boda Levi y Petra tienen una hija la cual se involucra en lo que una vez ellos experimentaron, el enamoramiento, sólo que para Elisabeth enamorarse por primera vez es algo compliacado.