#MesGiyuuTan
Esto es largo y es casi seguro que tendrá continuación uwu(21/02/2020)
Arte: @al0w0la:. :. :. :. :.
Esta es una historia vieja. Fue real pero las generaciones la convirtieron en un cuento.
Comienza la presentación de un muchacho del cual, por suerte, su nombre no se ha perdido en el tiempo. Un joven llamado Tanjiro que era una de las luces de su pueblo. Su brillante sonrisa alejaba los pesares de quien lo observara, entonces, ¿por qué alguien había sido tan cruel como para arrancarle la vista a tan corta edad?
Su familia llegó en una preciosa época del año al pueblo y por familia me refiero a la pareja de hermanos que buscaba una vida más cómoda. Inmediatamente los lugareños quedaron encantados con los jóvenes. Eran de muy buen ver y su actitud era terriblemente preciosa.
Prontamente los pretendientes llegaron a la hermana de Tanjiro, una belleza llamada Nezuko que quedó flechada de un muchacho ruidoso que se había hecho amigo de su hermano.
Todo era perfecto, pese a la condición del chico, su olfato cubría ese sentido faltante.
Un día cualquiera, el chico de rojos cabellos decidió dar un paseo más allá de los límites que solía rondar por el pueblo. Quería explorar el bosque que rodeaba el lugar, era curioso y el no poder ver nunca le había limitado.
Así que caminó y caminó por eternos minutos hasta que sintió un cambio en su entorno, era más tibio y sentía el olor a humo en el ambiente. ¿Lo que estaba frente a él era una cabaña? Un momento... ¿Dónde estaba?
—¿Hola? Yo... Estoy perdido, ¿hay alguien ahí? — Preguntó al aire con esperanza. Tanteó a su alrededor buscando lo que fuera y, de repente, sintió como su mano era sujetada con dureza.
—No deberías estar aquí —. Escucha y no puedo evitar el surgimiento de temor en su pecho. Le parecía increíble no haber captado el aroma a desconocido a las cercanías.
—Disculpe, señor. Solo quería dar un paseo —. Se comenzó a explicar mientras el agarré que le mantenía cautivo se tornaba suave —No puedo ver nada, de hecho, hace muchos años que perdí la vista.
—Entonces no debiste apartarte del resto de los aldeanos —. Le regañó con cierta dureza mientra sujetaba su mano y le comenzaba a jalar hacia un camino que, sospechaba, le llevaría regreso a casa.
—Oiga —, le llama —¿me puede decir su nombre?
No le contestó, sólo siguió caminado hasta que su nariz captó la familiar fragancia de la villa. Es soltado en lo que reconoce como el límite del bosque pero no siente cuando su extraño acompañante se aleja.
—¡Me llamo Tanjiro Kamado! ¡Fue un gusto conocerte, extraño! — Grita hacia el cielo esperando que, quien fuera que fuese ese desconocido hombre del claro, le escuchara.
Bueno, este joven era un testarudo de primera que no se rendiría hasta conocer el nombre del sujeto misterioso.
Regresó por la misma ruta que el día anterior hasta topar con la construcción de madera que aseguraba era del tipo. Tocó repetidamente la puerta hasta que, finalmente, fue atendido.
—¡Hola! Uh, fue tan amable conmigo ayer que pensé en agradecerle de alguna manera —. Extendió una canasta llena de pan recién horneado a modo de regalo.
—Tú, ¿cómo volviste? —Escucha la intriga en la pregunta y sólo se limita a reír.
—Mi nariz es buena recordando los olores, señor. Y este lugar tiene un aroma especial.
ESTÁS LEYENDO
Under the Wisteria Tree
FanfictionBajo el árbol de glicinas, en aquél pequeño lugar alejado del mundo, la gente va y viene aplastando los pétalos que caen. Pero las historias se conservan como susurro en el viento. Relatos que abarcan la relación entre Giyuu Tomioka y Tanjiro Kamad...