#15

1.7K 227 249
                                    

#MesGiyuuTan

Pues aquí va mi pobre intento de desarrollo de mi AU, es algo difícil de realizar porque quiero escribir tanto para que forme parte de mi lista de one-shots...

¡Algo importante que mencionar! AU Actores por lo que los roles cambian y hay uso indiscriminado de nombres de seiyuus.

(01/03/2020)
:. :. :. :. :. :. :. :. :.

Ser famoso tiene sus ventajas; ser famoso y con cara atractiva para el público tiene muchas más y, el ser famoso, atractivo y con voz seductora es tener todo el maldito paquete completo. Así es la vida de Giyuu Tomioka, el talentoso actor japonés de veintiséis años que actuaba en adaptaciones de manga, en la radio y daba su voz para muchos personajes, contribuyendo en videojuegos y CD Dramas, incluso en los yaoi aunque no les gustara pero dinero es dinero. Considerando que desde muy chico le gustaba el anime y los juegos de vídeo así que, cuando demostró dotes artísticos, era obvio a lo que se dedicaría.

Su reciente papel en la adaptación del manga shonen que estaba rompiendo récords en venta en todo el país había sido aceptado realmente bien por el público femenino (también el masculino al parecer); un muchacho talentoso en el arte de las espadas y un carácter solitario de nombre Takahiro Sakurai, la combinación ganadora para conseguir un personaje de apariencia genial en cualquier manga, aunque no fuera el protagonista. No, ese papel lo tenía la estrella juvenil de veintiún años Tanjiro Kamado; él también era una combinación ganadora con su afable rostro infantil, agraciada figura y carácter encantador. A Giyuu no le agradaba en lo más mínimo. No existía una razón en concreto pero el muchacho no le pasaba, tal vez era que siempre tenía buen humor en el set o que no paraba de hablar mostrando su poco profesionalismo. Nada tenía que ver con el hecho de que había sido escogido una de las caras más atractivas de Japón desbancándole de su lugar o que en las entrevistas solo lo notaran a él, no, nada que ver.
Sencillamente deseaba apartarse del otro actor lo más posible, y lo logró dado que en la primera temporada de Kimetsu no Yaiba no compartían demasiado el tiempo en pantalla lo cual era perfecto y en la próxima película ni siquiera estaría presente por más de cinco minutos, muchas gracias.

Así pues, Giyuu se enfocó en manejar al público, aparecer en publicidad con sus compañeros y aprender un poco más a ser un verdadero espadachín para llevar mejor sus escenas de acción en las siguientes temporadas de la serie. Él era precavido y entregado a su trabajo, así que se dedicó a leer el manga como solía hacerlo cada que podía sin importar si era un actor de live-action o actor de voz, el conocimiento siempre era bueno. Decir que se enganchó con la historia era poco, de verdad se había convertido en un fanático de la serie, incluso lloró con la muerte del Pilar de la Flama y ya temía ver la película.

Considerando que el manga estaba en publicación desde el 2016, Tomioka pensó en que tendría un fandom más grande del que conocía, así pues, usando la grandeza de Twitter, buscó un poco sobre el tema. Lo que encontró fue más de lo que esperaba; un sinfín de chicos y chicas que se dedicaban a hacer ediciones, vídeos, mercancía, cosplays, fanarts y fanfics como si no hubiera un mañana abundaban en las redes sociales, ¿qué no tenían nada mejor que hacer?
Aunque, pensándolo mejor, Giyuu no tenía derecho alguno para criticar lo que los fanáticos hacían, no solo porque de ellos vivía tan cómodamente sino por el hecho—el misterioso y terrible hecho—de que él también tendía a ser un loco fanboy cuando algo le gustaba, pese a su edad y profesión, no podía negar su naturaleza manifestada desde tan corta edad, menos cuando tenía más de una repisa llena de nendroids, funko pops e historietas en su estudio. Y más profundo, oscuro y horrible el secreto que protegía con su vida, su cuenta en Wattpad que creó allá por el turbio 2010 (solo porque el de ff se la habían borrado). El solo recordar la existencia de eso le carcomía el pecho en pena y peor aún que la mantenía activa. Malditos fanfics que con cada año se volvían más sofisticados.

Under the Wisteria TreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora