#17

1.4K 195 15
                                    

#MesGiyuuTan
Realmente llevo mucho tiempo queriendo escribir este one-shot.

(03/02/2020)
Cr: @inun0_esa

:. :. :. :. :. :. :. :. :. :.

Balancea un pie a un compás imaginario, no tiene hambre, aunque la hamburguesa que ha comprado luce realmente apetitosa y no quiere charlar, aunque la plática que sostienen sus acompañantes suena divertida a juzgar por las escandalosas risas que sueltan. Era una cena amena entre amigos de la infancia en un local común; Inosuke hablaba la mayor parte del tiempo con Zenitsu y Genya aportando ruidosamente mientras Kanao deja de lado su habitual actitud recatada para ser participe del alboroto junto con Nezuko; todos ignorantes de la mirada perdida en el oscuro cielo japonés donde a duras penas podía distinguir alguna estrella en el firmamento . Presentía que las espesas nubes los llevaría a todos a la casa Shinazugawa que es la más cercana para pasar la noche cual pijamada.

De verdad desea convivir un poco con ellos, pero algo en su ser no se lo permite. Desde hace días una presión en su pecho no le deja dormir tranquilamente, las lágrimas escapan de sus ojos y se siente tan asfixiado en su alegre vida que no puede evitar sentirse un poco malagradecido. Le es inevitable, desea con tantas ganas el salir corriendo y perderse por un momento en algún lugar desconocido para encontrar la paz que había desaparecido.
Sigue meciéndose soltando una que otra sonrisa fingida aparentando prestar atención a lo que sea que están diciendo; su energético amigo de ojos verdes ya le ha robado su comida ante los regaños de Kanao; no replica porque al menos nadie ha notado su pesar amargándoles la velada.

Es tan normal hasta que el pelirrojo aspira un olor que no identifica, acelerándole el pulso y pidiéndole salir inmediatamente del restaurante. Obedece porque el dolor de su pecho ha pasado a la historia y quiere llorar con fuerzas.

—Yo me debo de ir —. Exclama saltando de la silla sin permitir que su hermana le cuestionara.

No sabe a dónde se dirigen sus pasos apresurados y, aun así, no cuestiona a su instinto que vibra como campanilla en el fondo de su mente. El aire frío choca contra su enrojecido rostro con cada cruce que toma; su cuerpo se humedece, pero no está seguro si es por el sudor de la carrera o porque ha comenzado diluviar.
Continúa casi cayendo más de una vez ante las resbalosas calles de la ciudad y, tal vez, de hecho, haciéndolo. Sus impulsos le dicen que su destino está próximo, solo un poco más, en la siguiente esquina, encontraría el motivo de sus pesares.
Pisa mal y se desliza hasta topar con pared; está tirado en el suelo mientras pequeñas pero constantes gotas de agua fría chocan contra su cuerpo y sollozos salen de su boca sin motivo aparente.

Finalmente se levanta trastabillando un poco en el proceso; su pulso ya no es como el de un ratón marcando que ya no debe de continuar buscando, ha llegado al lugar donde debe que luce como una plaza mal iluminada. Voltea su mirar a todos lados posibles pero no percibe nada; siente decepción y no sabe qué excusa darle a sus amigos cuando los vuelva a ver.

—¡Hey! — Oye a sus espaldas acudiendo al llamado de un desconocido. Un sujeto con ojos azules; tan empapado como él mismo, alterado y con incredulidad en la mirada. —No sé qué hago aquí —, comienza a hablar recuperando el aliento y acercándose a paso lento hacia Tanjiro quien imita su andar —no sé quién eres o por qué no puedo dejar de verte —, estira su mano buscando tocar al muchacho, temeroso de un rechazo que jamás llega y sonríe — pero solo sé que todo está bien.

La realidad no es más que ese instante bajo la lluvia que cala hasta el hueso, bajo la farola disfuncional de un lugar sin nombre; ante una persona que en su vida ha visto pero parece conocer de algo más viejo que su propia existencia.

—Soy feliz —. Menciona el chico uniendo sus manos en un apretón que se siente tan íntimo como no debería. Y en todo lo que va de la tormentosa noche, Tanjiro Kamado sonríe con verdadera felicidad.

:. :. :. :. :. :. :. :.

Yep, no es lo mejor que he hecho pero me gusta cómo quedó.
Creo debí especificar antes que es un AU de  Reencarnación

Under the Wisteria TreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora