#MesGiyuuTan
¿Muy tarde?
(25/02/2020)
:. :. :. :. :. :. :. :.
Su caligrafía no es la más hermosa, siendo hijo de vendedores de carbón era un milagro que siquiera supiera escribir. Le gusta hacerlo, durante su estadía con Urokodaki le escribió un diario a Nezuko y cuando comenzó con sus misiones le enviaba cartas al mismo Sakonji.
De a poco, Tanjiro fue ganando contactos a los cuales les escribía cada cierto tiempo. Urokodaki, Uzui, Senjurou, incluso la oiran del Distrito de la Luz Roja recibían cartas suyas donde narraba ciertos días de su vida, preguntaba por ellos y compartía palabras amenas.
Recibía respuestas, en ocasiones no inmediatamente pero lo hacía. Era un gusto para el pelirrojo el poder comunicarse con quienes se sentía a gusto, la emoción de ver llegar a su alado compañero con el papel entre sus garras era una alegría inmensa.Existe un "pero" y ese era el hecho de que, sin importar que tantas cartas mandara en su cuervo, Tomioka nunca le respondía. Desde que tuvo la oportunidad de comunicarse con él, cada que podía, le enviaba un texto donde narraba sus aventuras y le informaba sobre el estado de Nezuko.
Comenzaba con un «Estimado Tomioka-san» y plasmaba a cada pensamiento suyo en las hojas. Creía que el moreno ni siquiera leía lo que con tanto esfuerzo explicaba.Fue después de la memorable platica que tuvo con el Pilar de Agua que comprendió que tal vez sí leía cada palabra salida de su puño y letra pero era tan tímido que no encontraba como contestar. Así era él, ¿qué podía hacer? No debía obligarlo a algo que le costaba tanto.
Sin embargo ahí está una vez más, en la hacienda de Muichiro a la luz de una vela redactando en papel cremoso y tinta de buena calidad una carta con un poco más de cariño en cada pincelada que formaba el mismo mensaje de siempre.Sus párpados caían con cansancio cada vez con más frecuencia y decidió que era suficiente, temprano por la mañana enviaría su recado. Guardó los materiales y apagó el fuego para poder descansar de un largo día de entrenamiento. Durmió feliz recordando las primeras palabras que marcaban una nueva etapa en su vida.
«Querido Giyuu-san»
ESTÁS LEYENDO
Under the Wisteria Tree
FanfictionBajo el árbol de glicinas, en aquél pequeño lugar alejado del mundo, la gente va y viene aplastando los pétalos que caen. Pero las historias se conservan como susurro en el viento. Relatos que abarcan la relación entre Giyuu Tomioka y Tanjiro Kamad...