#MesGiyuuTan
Algo un poco raro xd(29/02/2020)
:. :. :. :. :. :. :.
Los rumores corren de un lado a otro entre los cazadores. La mayoría solo se tienen entre ellos y entre sus misiones y la convivencia usual que tienen no les deja mucho espacio para cosas más divertidas, por eso gustan de platicar sobre cualquier cosa.
Justo como en ese momento donde han encontrado algo más entretenido y algo tierno.El chiquillo frentón pelirrojo que trata de llevarse bien con todos es tan asquerosamente amable y atento que les ha comenzado a parecer un trato maternal. No es para menos, Tanjiro buscó satisfacer sus hambrientos estómagos aunque fuera solo con arroz y pescado, lo cual fue muy bueno porque todo salió delicioso; intentó ayudarlos a entrenar pese a su cansancio, incluso les llegó a contar un infantil cuento para dormir.
Definitivamente era la madre de todos ellos, y lo que nació como un simple comentario burlón se desató como un apodo oficial para Kamado quien no aparecía sentirse realmente incómodo, ¿siquiera era consciente de todas sus acciones?
Era la súper mamá adolescente de los cazadores de demonios de bajo rango.Cómo era lo esperado, Tanjiro avanzó en su entrenamiento apartándose del grupo y dejándoles sin esos extraños mimos a los que se comenzaban a acostumbrar.
Después de bastantes tropiezos, de poco en poco fueron superando la etapa con el Pilar de la Piedra y, para sorpresa de todos, debían de continuar con el último pilar que no era nadie más que el extraño Tomioka. Varios habían oído que era un patán que no hablaba con los demás pilares; que su mirada daba tanto miedo que casi se comparaba a la de Shinazugawa o que simplemente te despreciaba. Fuese lo que fuese, presentían que iba a ser igual de difícil que los demás. Menos el joven Murata, él ya conocía a esa persona desde hace años aunque no creía que Tomioka lo recordara.Así que, cuando llegaron a la Hacienda de Agua y divisaron al mocoso de mirada tierna no dudaron en ir a preguntarle que tan duro era entrenar con el solitario sujeto.
—Oh, Giyuu-san es una gran persona, seguramente les irá muy bien —. Había dicho mientras realizaba sus estiramientos y, ¿habían oído bien? ¿Le dijo "Giyuu-san"?
—Oye, ¿ustedes son buenos amigos? — Preguntó un Mizunoto curioso pero antes de que algo más fuera dicho el llamado de una fuerte voz los alertó.
—Cincuenta vueltas a la propiedad —. Era el Pilar del Agua hablándoles; cumplieron con cada tarea que el moreno les imponía con menos sangre, sudor y lágrimas de lo esperado.
Horas más tarde se les permitió comer algo y recuperar fuerzas; montaron su puesto para preparar algo sencillo cuando una brillante idea se les ocurrió: si mamá Tanjiro está ahí, ¿por qué no cocina él?—¡Voy a buscar a Tanjiro! — Exclamó un chico y desapareció dentro de la construcción.
Los minutos pasaban y se comenzaban a hartar de esperar, no era tan complicado encontrar a alguien como ese muchacho en un lugar tan pequeño.De pronto vieron como el mismo tipo que se había ofrecido para la búsqueda regresaba con la cara roja y evidente nerviosismo. Ante la mirada curiosa de todos dijo —Ya tenemos papá.
—¿Qué rayos estás diciendo? — Murata estaba terriblemente confundido. —No te entendemos nada.
—A lo que me refiero, genio, es que mamá Tanjiro ya nos consiguió papá... Adivinen quién es.
—Oh no, debes estar bromeando...
Un azote de puerta resonó y, asustados, contemplaron como un Tomioka molesto blandía su katana hacia ellos y un avergonzado Tanjiro se encogía en el suelo.
Vale, al menos era un buen prospecto a padre el que se habían topado en la vida.:. :. :. :. :.
Nótese cómo evito mencionar nombres.
ESTÁS LEYENDO
Under the Wisteria Tree
FanfictionBajo el árbol de glicinas, en aquél pequeño lugar alejado del mundo, la gente va y viene aplastando los pétalos que caen. Pero las historias se conservan como susurro en el viento. Relatos que abarcan la relación entre Giyuu Tomioka y Tanjiro Kamad...