#11

1.9K 260 14
                                    

#MesGiyuuTan el primer beso
Chu chu~

(26/02/2020)
Cr: @tadaimaokawari

:. :. :. :. :. :. :. :.

Siente como su nariz roza con la contraria suavemente. Es un contacto tan gentil que le hace relajar aún sin saber exactamente cuando fue que se tensó tanto. Ahí está, tan pegado a su cuerpo que se comienza a marear de lo intenso de su aroma, ¿qué era? Tan pesado que le adormecía, tan atrapante que lo mantiene en esa incómoda posición recostado en el muro; le embriaga el olfato en una mezcolanza dulzona que no podía identificar con algo que hubiera olído antes.

No, lo recuerda ya, esto lo había sentido en el lugar donde su misión con aquél pilar extravagante del cual no se presiona en recordar su nombre se había llevado a cabo. Era deseo, simple y terrible deseo que, justamente ahora, estaba dirigido únicamente hacia su persona, nunca cruzó por su mente el alguna vez ser visto con tanta hambre carnal. Tan anhelante y asfixiante que se sentía halagado en ser él quien estaba en ese lugar junto a esa persona.

—Tanjiro —, escucha su nombre buscando fuerza de voluntad para no caer en ese instante —¿puedo besarte?

La pregunta se le antoja tan estúpida porque si Giyuu le pidiera permiso para acomodarse entre sus muslos con gusto lo recibiría en ese preciso momento con todo lo que conllevaba el acto.
No puede hablar, su garganta clamaba por agua pero eso sería una muestra de debilidad enorme así que solo asiente lentamente mientras el atractivo rostro pálido se acarcaba cada vez más al suyo. Sus párpados caen cuando siente los fríos y resecos labios en los propios con manos gentiles acariciando sus cabellos en busca de tranquilizarlo; su primera vez jamás fue planeada para ser así pero eso la hacía mejor.

Su habilidad para respirar estaba fallando catastróficame por un simple toque que no parecía buscar nada más que calor por unos segundos antes de separarse.

—Respira —. La orden resuena en su mente tratando de ser procesada con rapidez. Regula cada parte de su sistema aún sintiendo el sudor correr por su espalda.

—Giyuu-san —, susurra con manos apretando sus ropajes, mirada brillante y voz desesperada —quiero más, por favor.

Tomioka no se niega ante una súplica tan hermosa como la que se presentaba. Entonces, sin preocuparse del futuro, se ahoga ante todo lo que Tanjiro Kamado representa y el joven se siente desfallecer bajo su toque.

Under the Wisteria TreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora